14 septiembre 2015

MFShow Women SS2016

{ FASHION SHOWS }

MF Show Women SS16



Hola chicos!!

Es curioso cómo puede cambiar tanto la vida en una única temporada... 6 meses y parece que este post queda raro en un blog de running y de healthy life cuando hace tan sólo esos mismos meses estaba totalmente dedicado a la moda, las tendencias y las pasarelas.  Curioso, muy curioso....


MF Show Women SS16

Y es que estos días que hemos estado "trasteando" por MFShow Women (que para los que no lo sepáis es una pasarela que lleva ya 9 ediciones en Madrid y que, a diferencia de Cibeles, busca gente nueva, rostros menos conocidos y los pone a desfilar en edificios emblemáticos de la capital) no hemos parado de recibir comentarios vía IG, vía Snapchat sobre lo raro que se le hace a la gente vernos en ese ambiente... ¿¿¿raro??? pero si llevabamos casi 5 años publicando a diario sobre moda!!!  Si realmente, para nosotros, nos encontramos mucho más "en casa" en un backstage que en una carrera!!!  


MF Show Women SS16

Esta ha sido nuestra vida durante tantos y tantos años que aunque últimamente no frecuentemos eventos de moda, es como volver a ver a un amigo (de los buenos) que hace bastante que no ves... que todo sigue igual, que el tiempo parece que no pasa y que te reencuentras con él y te olvidas de todos los meses que no lo has visto.


MF Show Women SS16

En fin, a lo que vamos... que la semana pasada estuvimos, lunes y martes en el Palacio de Cibeles, disfrutando de desfile tras desfile, backstage tras backstage, modelis corriendo, maquilladores retocando en el último momento, aftershows infinitos con cervecitas que ayudan a socializar, diseñadores nerviosos deseando que todo salga bien, vestidoras que parece que les va a dar un "pa-allá" y el consabido, "acabar desfile - ir a la sala de prensa - descargar - elegir - retocar" así, en bucle.


MF Show Women SS16

Porque sí, estaréis pensando que en los desfiles todo es sofisticación, glamour, relax, belleza... las caras conocidas del momento, las niñas monísimas e ideales, los tacones infinitos y looks de infarto... ja, sí ya... eso es solo una cara de los desfiles... la cara que "no es" desfile... la cara más conocida pero menos real...  Si os digo que yo creo que habré ido con tacones a dos desfiles en mi vida creo que me estoy poniendo uno de más... que sí, que las invitadas van divinas intentando competir con las modelos, peeeero los demás vamos allí a darlo todo y realmente estar todo un día es agotador. Vale, no es el mismo agotamiento que supone para mí acabar una Tapia, pero os aseguro que de relax y calma hay más bien poco.


MF Show Women SS16

Pero hay que reconocer que nos vuelve locos una buena modelo y un buen diseño de esos que te dejan con la boca abierta, y un desfile perfectamente ejecutado en que por mucho que se complique la coreografía sale a la perfección... disfrutamos, sencillamente disfrutamos de la belleza que otros ven solo desde fuera, siendo conscientes de todo el trabajo que conlleva dentro.


MF Show Women SS16

Os dejamos con las mejores imágenes de esta edición primavera-verano 2016 no sin antes aplaudir a Marcos Luengo porque una vez más ha conseguido sorprendernos y a David Christian porque se curraron infinito la puesta en escena y supieron mantener el tipo a pesar de todos los problemillas que surgieron... digno de admiración!!!!

MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16
MF Show Women SS16

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips