03 agosto 2015

Stay Tuned: August 2015

STAY TUNED }

Buenos días!!

Este es de los pocos veranos en nuestra vida que está pasando sin pena ni gloria. Las cosas como son, a todos nos gusta el verano en mayor o menor medida, pero odiamos ver el termómetro por encima de los 37 grados semana tras semana.



Y seguramente por eso, y porque el trabajo no nos da una tregua estamos deseando que termine, llegue la vuelta al cole y podamos retomar un poco una vida más normal.

Para este mes de Agosto teníamos en mente una nueva semana playera, de esas que tanto os gusta seguir por Instagram, pero probablemente se quede en la cuneta... son gajes del oficio y si no se puede, no se puede.   



Lo que esperamos no se nos fastidie es la revancha de la milla más rápida con Nike. Ojo, nadie oficialmente ha dicho que vaya a tener lugar esa revancha, pero por lo que se comentaba en la pista el objetivo de #findyourfast era mejorar nuestra marca de la milla a final del verano.

Tendremos que esperar a que se confirme oficialmente (o no), el reto final de #findyourfast de hacer nuestra milla más rápida (os contamos aquí cual fue nuestro punto de partida).  Pero sea con evento "oficial" o no, lo que está claro es que vamos a probarnos, vamos a retarnos a nosotros mismos, vamos a pedirnos una revancha... (y los que os queráis unir sois más que bienvenidos!!!) así que no nos queda otra que seguir con la vida activa.



¿Opciones? Ya os comentamos el mes pasado el #omtsfitnessprogram, durillo pero super efectivo.  Si no queréis tanta caña, una opción es seguir el entrenamiento que nos está programando Nike Spain a través de su aplicación NTC... entrenos más cortitos y no tan intensos. Lo bueno es que son muy variados y te permiten "engancharte" sin morir en el intento.



Nosotros los iremos combinando en función del tiempo que tengamos para entrenar y seguiremos fortaleciendo en el gimnasio para afrontar el inicio de la temporada en plena forma.



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips