02 julio 2015

Stay Tuned: July 2015

{ STAY TUNED }



Hola chicos!!!

Este es el típico post que escribes y que piensas... ¿pero le interesará a alguien? Ahora que todos estamos pensando en las vacaciones, ¿alguién querrá leer nuestras aventuras y desventuras como runners-barra-yoguis del mes de Julio?  Pues mira, que nosotros las escribimos y que si a alguno le sirven de inspiración para planificarse el mes de entrenos perfecto... 

¿Y qué nos traerá el mes de Julio? Calor, calor y más calor... así que, nosotros por nuestra parte, creo que casi que vamos a guardar las zapatillas de correr durante una temporadita... Y es que después de alguna mala experiencia el año pasado, hemos llegado a la conclusión de que nuestro cuerpo por encima de 25ºC no sabe correr.  Que sí, que los límites y las barreras están para superarlos, pero, ¿qué queréis que os diga? Lo de desmayarme en medio de la calle es algo que no me termina de convencer y tampoco creo que sea tan terrible eso de descansar las patitas durante dos meses.



Vale, ahora me vais a venir los "super-motivados" diciendo que siempre hay horas en el día si de verdad quieres... y puede que realmente si nos fuese la vida en ello, nos levantaríamos a las 5 de la mañana todos los días o correríamos a las 12 de la noche... pero, suponemos que nuestro grado de motivación no llega a tanto.  Nos gusta correr, pero también nos gustan otras cosas... y tampoco es tan terrible esperar a Septiembre... así lo cogeremos con más ganas!!!



Así que ya que no vamos a correr en una temporadita habrá que dedicar el tiempo a otras cosas, ¿no?  Sería ideal que nos diese por nadar ya que teniendo la piscina justo debajo de casa nos simplificaría bastante la cosa, pero "ay" que estas cosas no se eligen, y que por mucho que nos empeñemos e intentemos convencernos de que "nadar mola", nuestro cuerpo no lo siente así... a otra cosa mariposa!!



Menos mal que siempre hay gente que te ayuda en tus momentos más bajos de pereza infinita, y en esta ocasión tenemos que agradecerselo a nuestra querida Isa de On My Training Shoes... a esta chica con tantas cosas que tenemos que agradecerle vamos a tener que ponerle un monumento!!!  Y es que ha sacado unas rutinas de entrenamiento de 6 semanas para mantenernos medianamente en forma en verano y que no echemos a perder todo lo que hemos ganado a lo largo del curso.  Así que, nos zambullimos de lleno en el #omtsfitnessprogram... oye, y que si de paso nos ponemos tan fuertes como ella, pues eso que nos llevamos!!!  Os dejamos el link porque esto promete!!!



Y ya por último, no podíamos dejar de lado nuestro yoga mañanero... que en Julio volvemos a tener reto #2015yogui de Blanca!!! Yo que ya estaba sufriendo porque veía que se iba a pillar vacaciones y dejarnos en la "estacada", pero no, nuestra super teacher particular sigue un mesecito más con nosotros, motivando hasta el infinito... aplausos!!!




Una cosa, eso sí, esperamos que este mes no seais muy crueles con vuestros super planes vacacionales y no nos hagáis sufrir mucho con playas paradisiacas, fiestones por todo lo alto, paisajes espectaculares y skylines de ciudades que morimos por conocer... ¡¡tened un poco de piedad!!

Corto, corto... lo prometo... pero es que no quiero acabar el post sin recordaros que si ya somos payasetes en el blog ni en Instagram, todavía tenemos una faceta un poco peor en Snapchat... ¿de verdad no vas a seguirnos? ("mariodelarenta")

Feliz verano, amigos!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Que sí, que ya acabo... pero es que quería comentaros que nosotros también necesitamos descansar de vez en cuando... así que, la segunda quincena de Julio y el mes de Agosto vamos a bajar un poco el ritmo y en vez de los dos posts semanales, tendréis que apañaros con tener uno a la semana... ¡¡necesitamos desconectar un poco!! Gracias...

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips