29 mayo 2015

Fit Night Out - La noche que el fitness tomó la Plaza Mayor de Madrid

{ SOCIAL RUNNING }
 



Buenos días!!!

Hoy nos levantamos a tope de energía que nos trajimos ayer de la Fit Night Out… tanta energía que nos hemos animado a levantarnos un rato antes para poder escribir el post de hoy para compartir con vosotros cómo fue esa gran noche del deporte en Madrid.

(PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO)

Desde hace ni se sabe cuantos millones de años (bueno, no millones pero sí muchos, muchos) llevábamos asistiendo a la famosísima “Fashion Night Out” que Vogue monta en Madrid para celebrar una gran noche de la moda en la capital… así que cuando nos enteramos de que también Women´s Health tenía su propia noche “fit” pensamos que no nos la podíamos perder.  Nos moríamos de ganas de ver cómo sería celebrar la noche del deporte más chic con un montón de amigos… porque queramos admitirlo o no, esta revista tiene su punto “cusi” así que la celebración tenía que estar a la altura… y lo estuvo… vaya que si lo estuvo.


Por supuesto que empezando a las 6 de la tarde, tuvimos que perdernos la primera parte del evento y, en concreto, la Master Class de baile con Dani Miralles… ¡¡qué rabia!! Con lo que hubiese molado el vídeo con Juanan intentando seguir la coreografía… ¡¡se hubiese hecho viral de fijo!! Y hablando del vídeo, a lo largo de la mañana lo iremos preparando así que, en cuanto esté listo, lo incluimos en el post y os avisamos… que sabemos que es lo que esperáis con más ganas de nuestros posts.  Tiene tela, toda la vida haciendo fotos y maldiciendo el mundo del vídeo y que luego, en el mundo running-fit, sea lo que más se valora.


A lo que vamos, llegamos con el tiempo más que justo para la clase de BodyCombat de Les Milles con nuestro queridísimo Oscar Peiró… así que nos incorporamos como quien no quiere la cosa (pero dándolo todo, eh!!! Que a intensidad y ganas no hay quien nos supere…) y aprovechamos para saludar a a nuestras querida familia guererra que hacía muuucho tiempo(aunque no lo parezca llevamos una temporadita un poco desconectados), hacer fotos, grabar vídeos y hacer un poco (bueno, bastante) el payasete... 

 

Pero no era el momento de parar, una vez que subimos a muerte pulsaciones, tocaba bajarlas con un poco de Body Balance combinando Yoga, Pilates y Tai Chi… lo malo es que los adoquines de la Plaza Mayor nos lo ponían muy complicado y el Tai Chi muy bien, pero cuando empezamos con downwards dogs hubo que abandonar.  Nuestras delicadas manos (sobre todo después de The Mud Day) nos pedían una tregua de tanta irregularidad... solo esperamos que las esterillas del sábado de la macro-quedada de Free Yoga suavicen un poco el tema... por cierto, ¿venis todos, no?


Ya estábamos relajaditos así que, de nuevo, tocaba subirlas con el entreno de SH’ BAM y el cachondeo que trajo asociado... (creo que el vídeo lo dice todo)  ya que nos perdimos los bailes iniciales, al menos tuvimos ocasión de hacernos pasar por chicas de los más hot y sexy con esos pasos que eran lo suficientemente sencillos como para poder segurilos sin problemas.  Sin duda, fue un momento de disfrutar a tope haciendo el tonto en plan niñas de 15 años... ¡¡increíble!!  A ver si hay suerte y meten esto en el gym porque vamos, sé de una que se apunta fijo!!! (y mira que no soy yo mucho de bailar, y menos de bailar sexy!!!

 
  
Nos lo estábamos pasando tan bien que no queríamos que la noche se acabase y aunque nos emocionamos mogollón al ver a nuestra querida Isa de On My Training Shoes subida a ese pedazo escenario en un lateral de la Plaza Mayor con tanta gente a su alrededor, no pudimos por menos sentir un poco de penilla de que eso significaba que estábamos en los estiramientos finales y que la Fit Night Out estaba llegando a su fin…  Tocaba volver corriendo a casa corriendo para poder compartir con vosotros lo que ha sido esta tarde para nosotros... (obligaciones de blogger...)


¿Lo mejor de la noche? El ver que hay tanta, tantísima gente en Madrid a la que le une el deporte… que es capaz de dejar una tarde sus movidas y problemas del día a día para pasarla disfrutando y celebrando que somos gente fit y que queremos extender nuestro modo de vida y concienciar al mundo de que un modo de vida saludable es la solución a mucho de nuestros problemas… porque te evade, te relaja, te hace re-encontrarte contigo mismo, te da herramientas de equipo y compañerismo, te hace crecer como persona…  Y, por supuesto, no podemos olvidar también el fin solidario de esta acción: lo recaudado con la inscripción va totalmente destinado a los afectados por el terremoto de Nepal… y sudar por algo así siempre tiene su extra de motivación.

 

¿Habéis estado en la Fit Night Out?, ¿qué es lo que más os ha gustado?  Venga, venga… nosotros ya hemos soltado nuestro rollo y ahora os toca a vosotros hablar…


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips