06 abril 2015

Stay Tuned: April 2015

{ STAY TUNED }  


Hola chicos!!

Creo que este post lo empezaría con unos iconos de la flamenquita de WhatsApp... ole ole ole... ¿y el motivo de esta emoción? Pues que, contra todo pronóstico, este mes cumplimos nuestro primer aniversario runner!!!




Por fin llegó la primavera (y primavera real, no esa que empezamos a intuir en el mes de Febrero) y tendremos tardes con luz para poder disfrutar de tiraditas algo más largas después del curro sin tener que ir con frontales y chalecos reflectantes.  Que quieras que no, es un super cambio... no es lo mismo salir con un bonito atardecer que salir a correr en plena oscuridad y frío, ¿no?




Además, estos días hemos disfrutado de unos merecidas vacaciones junto al mar, exprimiendo los ratitos en la playa, pasando buenos ratos en las terrazas, retomando el contacto con algunos amigos que no siempre tenemos cerca, teniendo esa sensación de libertad de que no suene el despertador cada día, y por supuesto entrenado para afrontar los retos que Abril nos trae...

Y para ponerle el broche de oro a una semana de running cumplimos con uno de nuestros retos personales: La Tapia. 16 kilómetros alrededor de la Casa de Campo de Madrid, un sube y baja constante que terminamos exhaustos de fuerza y pletóricos de felicidad.




Después de un mes de Marzo cargado de eventos runners, el mes de Abril se presenta mucho más cargado si cabe, coged lápiz y papel: Empezamos el próximo domingo con una sesión de #kmsXalimentos de mano de nuestros amigos Drinking Runners, el sábado 18 haremos piña junto con las Guerreras Running en una #Guerreras&friends que prometer romper todas las estadísticas y para cerrar el mes por todo los alto, nos llegó la invitación para correr la Rock'n'Roll Maratón Madrid.  Tranquilos, no tenemos ni mucho menos la idea de hacer los 42km enteros, nos servirá para probarnos en una tirada muy muy larga en asfalto, acompañados de mucha mucha gente y poder vivir desde dentro la emoción de una maratón. 

Además, aprovechando que estamos dentro, trataremos de ayudar a nuestros amigos que la corran, dando ánimos, haciendo un poco de liebres los kilómetros que podamos y estaremos en meta para recibirles con los brazos abiertos.


EDP Rock'n'Roll Maraton Madrid


Y no penséis que Abril se queda aquí, porque todavía tenemos una cosa más en la agenda: vuelve #2015yogui de la mano de Blanca. Así que todas las mañanas de este mes nos veréis por Instagram haciendo un poco de yoga mañanero.




¿Y vosotros?, ¿cómo tenéis el mes de Abril?
 
Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips