03 marzo 2015

Stay Tuned: March 2015

{ STAY TUNED }



Hola chicos!!!

Bueno, pues eso, que entre unas cosas y otras se nos ha acabado el mes más frío y desangelado del año y ni nos hemos enterado.  Porque, por favor, que levante la mano a quién le gusta el mes de Febrero, a nadie!!!: hace frío, los días son cortos, nos recuerda a nuestra época de exámenes de hace unos años... vamos que no hay por donde cogerlo.

Y tampoco es que para nosotros haya sido un mes especialmente "sencillo", entre temas personales y profesionales la verdad es que se nos ha puesto un poco complicado... menos mal que teníamos todos los retos de #FebreroInspiraFit #Fit4Running y #2015yogui porque si no, nos hubiese dado un "pa-allá".  Y es que, quieras que no, sentir los ánimos de tus compañeros de reto, sentir toda esa energía, sentir todas esas buenas vibraciones, hacía que día a día nos olvidásemos de los malos rollos y nos centrásemos en la parte más happy de la vida.

Pero esto es ya una historia del pasado... ahora toca centrarse en Marzo y en todo lo que se nos avecina.  Y parecía que Febrero venía cargadito, ¿no? Pues qué queréis que os diga, yo creo que este mes le supera...

Empezamos por la cita más antigua en nuestro calendario, una cita que se fijó allá por Diciembre del año pasado: #21032015 o el #1kChallenge.  Y es que, como entrenamiento previo a la San Silvestre hicimos con los chicos de Nike, un entrenamiento que consistía en batir tu mejor marca personal en 1 kilómetro.  ¿Os imagináis lo que pasó después, no? Pues un grupete de colgados pensó "si puedes batir tu marca una vez, puedes volver a batirla otra vez a los 3 meses".  Lo malo es que hemos trabajado muuuuy poquito el tema de velocidad así que, a saber lo que termina saliendo.

Stay Tuned March

Como la velocidad no era suficiente, decidimos apuntarnos también a una prueba de resistencia... vale, que 14km para la mayoría de vosotros es una tontería, pero para nosotros es todo un mundo!!! Tened en cuenta que nuestra primera y única carrera hasta el momento ha sido de 10k, así que subir casi un 50% son palabras mayores.  Así que nada, el próximo domingo estaremos a tope de power en Ciudad Universitaria dándolo todo en "La Carrera para Todos"
 Stay Tuned March

Y claro, ahora que le hemos cogido cariño al yoga, no era plan de dejarlo por mucho que Blanca diese por finalizado su reto de #2015yogui, así que nos vamos a apuntar a otro de este mes de Marzo que tiene pinta de ser la pera limonera y que, la mayor parte de posturas no podremos hacer, pero es que ya nos hemos habituado a empezar el día con yoga y se nos haría raro cambiar algo tan chulo.  Por si alguien también se apunta con nosotros (que molaría mil...) se trata de seguir las cuentas de Instagram de @kinoyoga.

Stay Tuned March


A ver si hay suerte y todo esto de la sobrecarga el peroneo, se queda en eso, en una sobrecarga... porque si todavía sigo "sufriendo" con la rotura fibrilar de octubre, no quiero otra lesión de éstas "a largo plazo"... No os imagináis el alivio de ayer cuando me dijeron que no erea una tendinitis, ya veía peligrar tanto mis 14k del domingo...

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No parais!!!! Muy chulos los retos, os lo habeis currado mogollon!!!! Y el proximo domingo nos vemos en ciudad universitaria, yo a los 7 que me gusta el número, no porque no pueda ir a mas ehh?? jijijijiji. Besitos y recuperate!!!!

Mario dijo...

Y lo que nos gusta eso del no-parar... ya llegará Agosto y diremos que el único plan del mes va a ser estar en la playa, ir al chiringuito y ponernos como cangrejos al sol... pero mientras podamos corretear, hacer yoga y cosas por el estilo, aquí estaremos dando caña (claro, si las lesiones nos lo permiten!!!)
Nos vemos el domingo!!! (y sí, tienes razón el 7 es mucho más bonito que el 14, pero oye, a lo mejor si mi patita dice "basta" me apunto al número bonito)
Un super abrazote!!!

Javier dijo...

....a mí Febrero sí que me gusta.... jo....

Mario dijo...

ya... pero ya sabemos que te gusta por tu tema esquiador... hay que reconocer que si quitas eso del mapa, Febrero es de lo peorcito que hay como mes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips