10 febrero 2015

Oysho SS 2015: Gym Collection

{ SPORTY FASHION }


Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Buenos días!!!

Muchas veces intentamos no mezclar el mundo de la moda con el del running, pero por mucho que tratemos de evitar esta tendencia natural hay veces que se mezclan... y en este post queda demostrado.  Si devoramos los lookbooks de Zara, Mango y semejantes, ¿cómo ibamos a conseguir sucumbir a las tentaciones de una vez que se inicia la nueva temporada no analizar los lookbooks sporty?



Y como Oysho es una marca que nos encanta para ropa de deporte, le concedemos el honor de arrancar esta sección con su colección spring/summer 2015.  Puede que no sea la ropa técnica por excelencia, ni la que recomendasen las grandes atletas, pero a mí, para correr 10km, hacer mi horita de yoga o mis 45min de NTC me basta y me sobra.

Oysho Gym Collection Spring Summer 2015

¿Lo que más me gusta de la colección? Bueno, lo primero es conseguir omitir y no quedarte ciego con la composición de imágenes que abren la campaña... está muy bien el utilizar un cielo azul y una barandilla metálica... pero ya que vamos a juntar las fotos, ¿tan difícil habría sido darle continuidad a la barandilla?, ¿tan imposible clonar el color del cielo para que aparezca el mismo azul en ambas imágenes... bueno, aquí me ha salido el friquismo fotográfico (no puedo evitarlo).  



Oysho Gym Collection Spring Summer 2015

Centrémonos en lo importante: ¡¡la colección!! No pararía de aplaudir un gesto tan sencillo como el haber utilizado el verde militar!!!  Que los colores flúor y neones están muy bien, que los negros básicos son muy correctos... ¿pero no estáis ya un poco cansadas de lo de siempre y os apetece algo diferente?  A mí realmente sí...y, además, si a eso le añadimos mi "minimalismo" y "monocromatismo" habitual, pues es la forma de ser un poco más "yo" y un poco menos "runner del montón".  

Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Oysho Gym Collection Spring Summer 2015
Imágenes vía: Oysho

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips