04 enero 2015

Winter Favourites #1: stars

{ FAVOURITES }


Christmas decoration, minimal style
Buenos días!!!

Aunque la Navidad está a punto de terminar, no he podido por menos que compartir con vosotros mi adorno favorito navideño de esta temporada... está claro que aunque me encanta esta época del año,  creo que no es mi momento para poner una decoración navideña llena  árboles con luces de colores, bolas de toda forma y tamaño y espumillones en cada esquina.  Digamos que estoy en una época un poco más minimalista de mi vida... así que cuando ví estos colgantes de estrellas en tono pastel (e incluso algunas con purpurina... qué atrevimiento) llegué a la conclusión de que eran justamente lo que iba buscando.  Algo discreto, sutil y que se mimetiza a la perfección con el resto de la decoración del salón... ¿Qué os parecen?

Ps: Eso sí, tengo la friolera de tres Belenes puestos, pero... ¿quién puede resistirse a un buen portal?


Good morning!!
Even though I love Christmas time, I believe that it´s not my time to decorate my home with this fancy trees full of lights and Christmas ornaments.  Let´s say that I´m in a more minimal stage in my life... so when I saw this hanging stars in pastel tones (and even with some glitter!!!) I decided that it was just the kind of Xmas decoration for me.  Something discreet, subtle and perfectly in line with the rest of living room decoration. 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips