26 enero 2015

La colaboración del año: Mary Katrantzou x Adidas

{ SPORTY FASHION }





Buenos días!!!

Haber cambiado un poco la temática del blog para poder hablar de todo el tema deportivo que nos apetezca ha sido todo un subidón. Desde hace unos meses queríamos compartir la colaboración de Adidas con una de mis diseñadoras favoritas del mundo mundial pero, como hasta hace poco, la temática del blog era puramente "modil" tuve que cortarme un poco... ya habíamos dado demasiado la vara con la colección cápsula de Alexander Wang para H&M y con la nueva campaña de Nike Lab.


Collaboration: Mary Katrantzou x Adidas Originals

Así que, liberada del duro corsé que oprimía mi libertad, ahora ya puedo comentar sin miedo y temor la colaboración estrella de la temporada (al menos para mí): Mary Katratzou for Adidas.  ¿Conocéis a esta diseñadora?  Para mí es una de las tops entre las tops y si tuviese que quedarme solo con 5 diseñadores en el mundo ella sería, sin duda uno de ellos.  Muero por sus estampados caleidoscópicos, la fuerza de sus colores, la vitalidad de sus diseños, los altísimos contrastes que utiliza y sus estampados florales que nada tienen de cursi y ñoño.



Os podéis imaginar que cuando me enteré de que hacía una colaboración con una marca medianamente accesible (como Adidas), mi emoción llegó a límites insospechados... estaba deseando verla en las tiendas!! Ilusa de mí, como todo lo bueno, no se vende en España.  La única opción es o comprar on-line (que muy bien si tienes clara tu talla pero si no es todo un riesgo) o, con la excusa, maracarte un viajecito a Londrés (que no está nada mal como opción).  De todos modos, os dejao el link  por si a alguna lo de no probarse algo no le supone ningún problema a la hora de comprar...

¿No os parece maravillosamente atrevida?, ¿no os habéis enamorado de ella?... o por el contrario, ¿es un "too much" para vosotras?



Imágenes vía: Morgan Clare

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips