10 noviembre 2014

Los fines de semana son para las camisetas

OUTFITS } 

Look nike free
Buenos días!!!

El traje ha vuelto a ser una constante de mis looks de entre semana y los fines de semana lo último que me apetece es elegir camisa (y ya ni os cuento poner a cerrar botones.... ), así que estoy estirando al máximo la temporada de camisetas.

Pero claro... el duro invierno llama a la puerta y, como hubiera dicho mi abuela: "nene ponte algo por encima que refresca". Así que americana sport al canto, mis Nike Free en los pies, y a disfrutar del puente madrileño que ya mañana me pongo el traje otra vez.

Sadly, the suit has returned to my weekdays attire, therefore during the weekend the last thing I want when dressing is to choose a shirt with all the difficulties it implies: closing all the buttons, wearing that uncomfy collar... that´s why I´m trying to extend the T-shirt time as long as possible.  Since temperatures now are not as mild as these last weeks, just a casual blazer on top and my Nike Free to enjoy this long weekend (bank holiday in Madrid today, oh, yeah!!!)

Look nike free
Look nike free
Look nike free
Look nike free
/Jeans: HyM Men / T-Shirt: Primark / Jacket: Zara Men / 
Sneakers: Nike Free / Sunnies: Lord Wildmore /

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips