13 agosto 2014

#artepordescubrir by Alhambra

{ LIFE STYLE }


Alhambra-arte-por-descubrir-01
Buenos días!!!

Muchas veces damos poco valor a cosas que guardan tras de sí tradiciones centenarias. Y si fuéramos conscientes del tesoro que esconden... seguro que las apreciaríamos mucho más.

Por eso hoy os queremos contar la tradición que hay tras uno de los rituales más sagrados de "los de la Renta", nuestra cervecita de los jueves al salir de la oficina.

Por muy mala que haya podido ser la semana (emoji todo rojo de cabreo), el momento de desconexión es necesario, hay que pensar en nuevos viajes, recordar los anteriores, planear el fin de semana...

Muchos de esos momentos de desconexión del mundo 1.0 y al mismo tiempo de inspiración para el 2.0 los hemos vivido con una Alhambra en la mano y gracias a ella hemos descubierto nuestro #artepordescubrir.

Alhambra-arte-por-descubrir-06
"No queremos oír más broncas, ni saber de más problemas, estamos hartitos de movidas, de plazos, de jefes, de hitos de pago... vámonos  a tomar una Alhambrita a la de YA"

Alhambra-arte-por-descubrir-05
"Gafitas de sol puestas, mesa de #terraceo elegida con un poco de sol para ir cogiendo color, almendritas y aceitunas en posición... toca empezar a disfrutar"

Alhambra-arte-por-descubrir-04
"Ñaaaaam, qué bien sienta una Alhambrita fresquita... ahora toca empezar a arreglar el mundo..."

Alhambra-arte-por-descubrir-03
"Uy, uy, uy... que ya han caído dos y la cosa empieza a animarse... y es que no hay nada mejor que ver atardecer en cualquier terraza de Madrid... esto SÍ que es una tradición"

Alhambra-arte-por-descubrir-02
"Puede que nos hayamos venido un poquito arriba... jejeje, pero que nos quiten lo bailao"

(Mario de la Renta recomienda un consumo responsable)

Pero hay otras tradiciones que vienen de mucho más atrás y sin las cuales nosotros no podríamos disfrutar de las nuestras... ¿queréis saber algo más de ellas?



Psst... si quieres conocer más secretos de Alhambra Reserva 1925 y ganar un viaje a Granada o packs exclusivos, te recomendamos su app en Facebook.

(Advertorial)

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips