19 junio 2014

Muic: Joyas para los 7 días de la semana

{ EVENTS }

All-week-by-Muic

Buenos días!!!

Tenemos tendencia a pensar que las joyas están reservadas para ocasiones especiales (por ejemplo como hoy día de la proclamación de Felipe VI), para lucirlas en momentos dignos de recordar y para tenerlas guardadas en cajones y joyeros el resto del año...  por eso, el Press Day de Muïc se centró en quitarnos ese pensamiento, esa idea de "no se vaya a romper" o "es demasiado excesivo" para demostrarnos que todos los días pueden ser momentos especiales dignos de llevar nuestras mejores joyas... ¿queréis verlo?

We are tend to think that maxi-jewels are only to be worn on special days, on the days that are to be remembered because of something important taking place while the rest of the year they have to be kept in a drawer of jewel-boxes... why?  That´s what the famous (and very, very cool, believe me), jewellery in Madrid "Muïc" presented their Open Day as "7 Days" trying to show that jewels are to be used, worn and enjoyed every day, because every day could be special if we make it so... an exciting and successful business meeting on Monday, the perfect relaxing walk with our pet on Tuesday, the "girls-day" during the Wednesday afterwork, the film that we were so eager to watch in the cinema on Thursday, a crazy night out on Friday, the romantic break on Saturday and a calmed and lazy Sunday... what do you think? are jewels to be worn everyday?

Lunes by Muic

Un lunes duro, de oficina... de no parar entre e-mails, retoques de última hora a las presentaciones, llamadas, consultar la agenda para cerrar las citas del resto de la semana... y un break con un maravilloso frapuccino. 

Martes by Muic

Un martes algo más relajado, en el que afortunadamente salimos un poco antes del trabajo y podemos dedicar un ratito a disfrutar de un paseo con nuestra mascota. 

Miercoles by Muic

Un miércoles reservado a "día de chicas".  El día perfecto para el after-work, para comentar cómo está yendo la semana, todas las novedades del finde pasado y pasar un rato agradable entre cócteles y risas. 

Jueves by Muic

El jueves ya empezamos a ver que el fin de semana está cerca... un plan tranquilo para disfrutar del último estreno en 3D. 

Viernes bby Muic

Llega el viernes, el día por antonomasia de las noches más locas, la juerga hasta altas horas de la madrugada... el día en el que cualquier exceso es bienvenido y abunda el rouge y los tacones infinitos.

Sabado by Muic

Llega el sábado, y un planazo nos espera: una escapada romántica a ese hotelito con encanto que nos han recomendado.  Un día para desconectar del mundanal ruido, pero manteniendo un punto sofisticado. 

Domingo by Muic

Y llega el "Lazy Sunday", el día de estar tranquilamente en casa, de disfrutar de la lectura, de un té tranquilo, del sofá y de unos mulliditos cojines... el día de los planes más familiares (a los que también hay que ir mona, eh!!!) 

Personalmente, nos ha encantado la "lección" de hoy de Muïc... menos guardar las piezas más bonitas para ocasiones especiales, y más disfrutarlas en el día a día... ¿qué pensáis vosotros?
7diasbyMuic_02

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips