02 junio 2014

Disfrutemos del "entretiempo"

{ OUTFITS }

RED JEANS LOOK 01


Buenos días!!!

Estos días son de esos que llamamos de "entretiempo"... la verdad es que a lo largo del año tenemos 5 ó 6 (lo normal es pasar del invierno al verano de una tacada), pero no podemos evitar que nuestro armario esté lleno de ropa perfecta para estos escasísimos días.  

Poder salir a la calle con una camisa y una americana finita es uno de los placeres estilísticos de Mr. de la Renta y para muestra el look del post de hoy.

Today is those days with a mild temperature just in the middle between summer and winter, yeah... you can call it spring.  The problem is that here, in Madrid, we are not used to have spring days... one day, suddenly, the winter finish, the temperature starts to raise and we´re at 30 degrees.  So, this year, we´ve been lucky enough to enjoy these mild temperatures that allows Mr. de la Renta to enjoy wearing a long-sleeve shirt with a thin blazer... let´s hope that we have the chance to repeat the look. 

RED JEANS LOOK 02 RED JEANS LOOK 03 RED JEANS LOOK 04 RED JEANS LOOK 05 RED JEANS LOOK 06

/ Blazer: Zara Men / Shirt: Zara Men / Pants: Zara Men / 
/ Sneakers: Onitsuka Tiger / Sunnies: Mr. Boho /

Por cierto, y cambiando de tema, anoche estuvimos Mrs. de la Renta y servidor en el teatro viendo una obra que os recomendamos: Dentro y Fuera, en el teatro Arzarte. En serio, merece la mucho la pena!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips