26 junio 2014

#FeelGood este verano con Bloomers Bikini + Giveaway

{ EVENTS


BLOOMERS_BIKINI_2014_01

Buenos días!!

Acabamos de estrenar el verano y no podemos dejar de pensar en la playa (de la que acabamos de volver por cierto), del buen rollo de las terrazas junto al mar... y todo eso es lo que Laura Sánchez nos transmite cada vez que nos vemos para hablar de lo nuevo (y de lo viejo) de Bloomers and Bikini.

Cada año con más opciones, cada año con nuevas ideas, con nuevos retos pero siempre manteniendo la misma filosofía... ¿la gran novedad de la temporada?: ¡¡las tallas!! Que sí, que las bloomers valen para todos los tamaños de caderas (es que somos finos y no queremos hablar de partes traseras), pero si están pensadas teniendo en cuenta los cánones del S, M y L, pues mucho mejor, ¿no?

Con 20 nuevos modelos, ¿quién no va a encontrar su parte de abajo del bikini ideal? Y, por cierto, que este año han aumentado su gama también de partes de arriba y hay que reconocer que muy, muy chulas... siguiendo mucho más el rollo de la braguita.

¿Y vosotras?, ¿sois chicas bloomers? Si es así, estáis de enhorabuena porque, gracias a Bloomers and Bikini, tenemos un concurso para llevaros vuestra bloomer del verano:

Instrucciones:
1. Seguirnos en Twitter (@mariodelarenta)
2. Contarnos en el espacio de comentarios vuestra experiencia más divertida con un bikini.  La mejor se llevará el premio de unas bloomers recién saliditas del horno
3. Dejarnos vuestro mail para poder ponernos en contacto con vosotros/as si sois ganadores del concurso.
Tenéis una semanita para participar... cerramos el concurso el jueves 3 de Julio a las 23:59...¡¡mucha suerte!!

We have just started the summer (5 days of summer already passed by...) and we can´t avoid thinking about beach, taking a walk by the seaside, taking a cocktail in one of the cool beach clubs of the moment... and that´s exactly what Bloomers and Bikini is reflecting in the new 2014 collection: "Feel Good"... just that, as simple as that... feeling good and enjoying the summer.  The news of this season? The sizes!!! Finally we can choose among S, M or L!!! (it was ok to have only one size but if you are either too thin or a little bit more curvier than expected you were just out of the game).  But not only the sizes are the news, we also have a wider collection of bikini tops that look even more "bloomery" than last year...  

And the best-best news for our readers: we are giving away a bloomer to the reader that is leaving the funniest story that has ever happened to him/her wearing a bikini (please, leave it on a comment below including also your e-mail so we can contact you in case you´re the winner... the only conditions are to follow us @mariodelarenta on Twitter and leave the comment by 3rd July)

BLOOMERS_BIKINI_2014_07 BLOOMERS_BIKINI_2014_06 BLOOMERS_BIKINI_2014_02 BLOOMERS_BIKINI_2014_08 BLOOMERS_BIKINI_2014_04 BLOOMERS_BIKINI_2014_03 BLOOMERS_BIKINI_2014_05

EDITADO: Ya tenemos ganadora del concurso de Bloomers... nos ha encantado la historia del no-bikini y el desparpajo de "Y por qué no". Por favor, ponte en contacto con nosotros (se te olvidó dejarnos la dirección de mail) para gestionar el envío.

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Bloglovin * Twitter * Facebook * Instagram

13 comentarios:

LALO dijo...

SON UNA CHULADA TOOODOS!!!

Bessis!!DE RAZA.

Virginia dijo...

Os he comentado y creo q no se ha quedado reflejado...
Pues eso,q me encantan! Son súper molonas!! Las de Vio y las de estrellaaaaas son una chulada! Y con una cami para jugar a las palas en la playa geniaal jajajaja
Bssssss

ylenia_virginia@yahoo.es

¿Y por qué no? dijo...

Me encantan las bloomers así que participo. Mi experiencia más divertida con un bikini fue con un no-bikini. Un día que, en teoría ibamos a ir a la biblioteca a estudiar antes de los exámenes, al final acabamos en la playa. Hacía tan buen día, que había que aprovecharlo así que ropa fuera y a disfrutar de tomar el sol. La suerte es que ese día llevaba un conjuntito de esos básicos negros de Oysho y lo más curioso es que un montón de gente me preguntó de donde era el bikini porque les parecía muy chulo.
¡A ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

Me encantan las bloomers!!!
Mi experiencia es que m puse l bikini al reves la parte d abajo y me lleve todo l dia asi sin darme cuenta y mis amigas n m djeron nada en todo l dia porque yo estaba de mal humor y me lo pagaron asi y yo veia que todo l mund m miraba y pensaba que estaba ideal de la muerte jajajajajaj.
Bueno mucha suerte a todas!
Felicidades por el blog!!!
peloxa1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy la chica que acaba de escribir peloxa1@hotmail.com olvide decir que os sigo en twitter como @azaharynardo

Anónimo dijo...

@azaharynardo1 perdon
Saludosss!!!!

Anónimo dijo...

Pues la experiencia fue que se me partio l bikini en un paseo en barco con mis suegros y sus amigos y me lleve todo l paseo cn l pareo puesto y sin moverme jejejeje, y todos bañate!! Y yo no no que esta el agua muy fria jajajajajaja,
Fue un dia inolvidable!
Suerte!!!!! Me gustan mucho las bloomers me apunto.
Twitter: @Bybhermanas
Correo: hermanasconestilo@gmail. Com

Anónimo dijo...

Somos dos hermanas pero cada una concursa con su comentario gracias

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog no os conocia y me ha gustado mucho.
Pues mi anécdota es que me compre el biquini de mis sueños despues de mucho ahorrar pensando que seria la unica en mi piscina y cuando llegue con el habia 3 con el mismo y me dio tanto coraje que alli en el cajon sigue guardado,que horror!!!no quiero ni pensarlo!!! jijiji.
mi correo rapunsela@hotmail.com
y os sigo en twitter como @rapunsela.

bea-triana dijo...

Hola me encabta vuestro blog y os sigo en Twitter como @mamidepaula y mi historia es que tras tener a Paula deseaba volver a ponerme un biquini y busque uno que fuera realmente diferente dimos mil vueltas y por fin lo encontré deseando estrenarlo rápidamente . En nuestro primer baño allí estábamos las dos cual sirenas en la orilla cuando de repente se oye mami mira... Señora con mi biquini,al rato ... Mami mira... Otra más , y así hasta cuatro. Me mosquee un poco pero seguro que con unas blommers no me hubiera pasado, jajaja mi Mail es soyfashion@gmail.com

Anónimo dijo...

Me tiré a la piscina y se me salió la parte de arriba del bikini!! Que vergüenza!! casi me asfixio buzeando para ponermela. Os sigo como @Botica1

Anónimo dijo...

soy @Botica1 olvidé mi email: blacoloyo@alum.us.es

chenlina dijo...

chenlina20170303
rolex watches
kobe shoes
kate spade outlet
cleveland cavaliers jerseys
ray ban wayfarer
ray ban sunglasses uk
coach factory outlet
borse louis vuitton
michael kors outlet
timberland boots

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips