10 marzo 2014

Burgundy pullover

Buenos días!!

Da gusto ver unas fotos en las que el sol se "siente" y podemos salir a la calle solo con un jersey finito, un foulard y poco más... 



Parece que este año la pasión por el burgundy (el granate que todos hemos conocido siempre) no va a llegar a lo niveles del invierno pasado. No obstante, sigue siendo un color a tener en cuenta... al menos en mi armario.

Y es un jersey de Selected en ese tono el que protagoniza el look de hoy. Reconozco que no fue amor a primera vista, ni una necesidad absoluta, sin embargo, poco a poco le he ido cogiendo "el punto"... y creo que este invierno será unos de los básicos para los días más fríos.

Combinado con unos vaqueros skinny muy lavados, un foulard también en tonos burgundy y mis viejas Panama Jack, aquí me tenéis listo para este invierno... que de momento no ha llegado... pero que empieza a avisar. 



Hace unos días Mrs. de la Renta sacó también un look con este mismo jersey, ¿queréis ver cómo le queda a ella? Para que luego digan que no le sacamos partido a la ropa...

/ Pullover: Selected / Jeans: HyM Men / Foulard: Sphera Men /    / Boots: Panama Jack /

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

LALO dijo...

Ya era hora!!qué ganas de sol!!!
el jersey me encanta y la combinación con el pañuelo más!!!y si encima lo compartes con tu chica...qué más se le puede pedir???

bessis!!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips