01 marzo 2014

Publicidad Subliminal: Febrero 2014

Buenos días!!!

¡¡¡Menos mal que siempre tendremos Febrero para alegrarnos un poco la vista!!! Y es que empezamos el año tan ávidos de novedades en cuanto a publicidad subliminal se refiere que nos llevamos un chasco de los grandes.

Claaaaro, los grandes directores de marketing y demás estaban esperando a dar el pistoletazo de salida a las pasarelas de invierno para sacar sus campañas de verano.  La verdad es que mucha lógica no le vemos al tema, pero bueno... ellos sabrán.


Mario Testino para Burberry Prorsum

What a great surprise has been opening the February edition of our favourites fashion magazines!!! Finally there is some fresh air, finally we are seeing in paper the advertising campaigns that, until now we can only see on the screen (and it is not the same, no way...). Let´s start with the soft, pale and pastel colours by Burberry Prorsum: a success in using the trendy colour, a success in the campaign but what actually is a success is new Chanel ad campaign showing the it-bag, the XXL pearl necklace and with perfect management of light and space.  Dsquared had shown us better campaigns (do you remember the one of the cool guys in the classroom?) and Prada has been a surprise reviving the old school pics that we all keep as old and vintage treasures but making it somehow cool and fahion forward.

Parece que los chicos de Burberry Prorsum tienen clara la tonalidad de la primavera, ¿y para qué arriesgarte a fallar cuando está claro que los colores pastel serán los más apreciados de la temporada? Pues nada unos modelos en poses lánguidas (¿astenia primaveral prematura?), un poco de rosas y de verdes empolvados y ¡tachán! campaña de plena actualidad.

Publicidad Subliminal Febrero 2014
Karl Lagerfeld para Chanel

Una vez más nos quitamos el sombrero ante el Kaiser con esta imagen... sacando el producto "it" de la temporada (la conocídisima mochila), jugando con la tendencia del cropped-top y de las maxi-perlas.  Un 10 estilístico además del 10 fotográfico (regla de los 2/3 perfectamente cumplida, iluminación lateral, un juego perfecto con el espejo) al que nos tiene acostumbrados. 


Publicidad Subliminal Febrero 2014
Mert and Marcus para Dsquared

Y aquí tenemos a un Mert and Marcus en estado puro con sus colores rabiosamente oscuros, sus musas que parecen de otra galaxia y su siempre increíble juego de luces y sombras.  La imagen no es la que más nos guste (sobre todo recordando las últimas campañas de Dsquared que tanto nos gustaron) pero técnicamente es perfecta. 

Publicidad Subliminal Febrero 2014
Steven Meisel para Prada

No podía faltar la colorida imagen del equipo femenino de Steven Meisel para Prada: "Ahead the class".  El guiño a las míticas fotos de clase que todos guardamos con cariño es de aplaudir pero, sobre todo, el hecho de haber conseguido una imagen tan potente de unas modelos hieráticas y serias posando para el recuerdo.

Lo dejamos por hoy que no queremos que éste se convierta en el post más largo de la historia... pero, ¡queda mucho por ver! Ojalá las revistas de Marzo mantengan el nivel.

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips