25 febrero 2014

Fur in Nomadic Huntress

Buenos días!!!

Con estos fríos la verdad es que cuesta salir a la calle, y si no queda otra opción que enfrentarte a las crudezas del invierno, mejor ir protegido... ¿y qué mejor que con furry coats? Y es que los pelos se siguen llevando, parece que la moda en ese sentido sigue manteniendo un poco la sensatez (claro, después del sinsentido de la lencería otoñal, alguien debió poner un poco de sentido común).

The cold outside gives us few styling options: puffer coats, parkas, heavy anoraks and the best one, furry coats.  They provide the perfect combination of warmth and sophistication that we all look for... the issue is that even though today the colds and flues are "trending topic" we are not the ones who want to mention it in our timeline, aren´t we?  Hope you like this bit of inspiration from the German magazine Schön, so cold and icy!!

Y es que  por mucho que los resfriados, gripes y demás sean trending topic, creo que todos preferimos no ser el que los menciona en nuestro timeline, ¿no?  Así que, abriguémonos bien, saquemos todos nuestros pelos a pasear y a disfrutar de la elegancia y la fuerza que nos confieren...

Ya puedes ir con unos sencillos vaqueros, unos zapatos planos y un jersey de lo más sosillo, que si por encima llevas un abrigo de pelo con un poco de gracia el look está salvado.

Bien lo saben los chicos de la alemana Schön Magazine que han propuesto un editorial de lo más invernal, rodeado de nieve y oscuridad donde el estilismo se ciñe únicamente a abrigos de pelo... y decimos únicamente porque, ¿alguien es capaz de fijarse en algo más del look? Nosotros desde luego no... objetivo cumplido Robert John Kley.

 Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Furry Nomadic Huntress
Images vía: Schön Magazine



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips