07 enero 2014

Un invierno con flores

Buenos días!!

Ya podemos decir que el invierno, aunque tarde, se ha instalado para quedarse. Pero eso no quiere decir que tengamos que volvernos tristes a la hora vestir ¿verdad?. Y para muestra ¡¡una camisa de flores!!

GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 01

As you may have seen througout the posts I´m a quite traditional guy... I like plain colors and the only allowable prints where stripes and plaid.  But at the end of the summer sales (yes, long time ago...), I became crazy about this floral print shirt.  The rational part of my brain was saying "come on, you know perfectly that this is not for you... you are not cool enough", and my emotional part was looking at it with love.  The story ended when Mrs. de la Renta, took the shirt, took me and brought both to the fitting rooms to try it on.  Once that I saw it on me, I couldn´t help bringing it home... but the question remains: is it appropriate for me??, what do you think?

La verdad es que esta camisa de García Madrid tiene su historia, ya que fue de esas compras de ultimísimo día de rebajas... en el que ya das por hecho que no queda nada de tu talla.

Pero entonces te encuentras con esta camisa... que te gusta una barbaridad colgada en la percha, y piensas: Que camisa más bonita, pero no se yo si es para mi...

Aquí es cuando entra en acción Mrs. de la Renta, coge la camisa, me "coge" a mí, y nos mete a los dos en el probador... De ahí, a mi armario fue cuestión de segundos, y de concienciarme del por qué no iba a estar esta camisa pensada para mí.


GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 02 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 03 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 04 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 05 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 06 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 07 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 08 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 09 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 10 GREY BLAZER AND FLOWER SHIRT 11 

Shirt: Garcia Madrid / Blazer: Zara Men /
Jeans: Levis / BraceletCayo Malayo / Shades: Mr. Boho /

Ahora es cuando se podría poner... moraleja: antes de decir que algo no está hecho para ti, entra en el probador y compruébalo por ti mismo.

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips