02 diciembre 2013

Tirantes con un toque de sastrería

Buenos días!!!

Hace unos días os contábamos nuestra visita al Mercado de Motores y os comentábamos que alguna cosilla se había venido con nosotros a casa...

Estos tirantes basados en una cinta métrica tradicional protagonizan el look de hoy y estoy seguro que no van a pasar desapercibidos.


Tirantes cinta métrica
Some days ago we told you that when we visited the "Mercado de Motores" we couldn´t help buying some stuff and bringing it home... it´s the case of these tape-measure suspenders. I was not sure whether to wear them with suit (the typical use of suspender) or to use them in a more casual look.  In the end I chose the last one, just in case... they are so different, so special, so meaningful (reminding me of the old days when the taylors still wore them over the shoulders) that they have become my favourite ones.  Do you find them so cool?

Si ya el hecho de que un chico lleve tirantes, bien vaya vestido de traje o bien de sport, suele llamar la atención, si estos no son precisamente discretos se convierten automáticamente en el centro de las miradas (y puedo dar fe que fueron el centro de muchas miradas).

Un par de cintas métricas de sastrería tradicional que cada vez con  menos frecuencia vemos en el cuello de los dependientes de las tiendas de trajes (toda una pena, por cierto...), y un mucho de  maña e imaginación, los chicos de La Maniobra de Maca han conseguido darle un nuevo uso a estas olvidadas herramientas de patronaje y costura.

¡¡Pero que los tirantes no eclipsen el resto del look!! Y es que esta americana de El Ganso seguramente sea una de mis favoritas. El color, el tejido y el detalle del "pañuelo" de colores hacen que sea una de las primeras opciones a la hora de elegir americana. Con unos tejanos  algo oscuros y una camisa de traje azul completamos uno de los looks con los que personalmente me siento más identificado.



/ Blazer: El Ganso / Shirt: Hackett / Jeans: Levi's /
/ Shoes: Pirelli / Glasses: Booth&Bruce / 
/ Suspenders: La maniobra de maca /

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips