05 diciembre 2013

Mañana de concierto con #EspacioMicrosoft

Buenos días!!!

Nuestros domingos suelen ser bastantes tranquilos, en casa, de comida familiar, de adelanto de posts de la semana y de poco más... pero el domingo pasado teníamos un planazo al que no queríamos faltar: un concierto íntimo en el nuevo Espacio Microsoft.

Espacio Microsoft Tendencias
Usually we spend Sundays at home, relaxing a bit, trying to work on the blog or visiting our families for lunch... but this last Sunday has been a little bit different since we´ve attended a concert in the brand-new Microsoft Space in Madrid.  A kind of Microsoft gadget exhibition but with a very human touch... a lot of activities for kids, a charity cafe, a coworking area, a zone dedicated to concerts... it really worths a visit... especially if you are attending one of their intimate concerts or participating in a trend conference ;) see the link at the end of the post to be informed of all the events that are being hosted until the end of the month.  As you can see from the pics, we had a great time there!!!

Y es que, por cuestiones de horarios, tuvimos que perdernos la inaguración la semana pasada... así que teníamos que acercarnos a echar un vistazo para ver lo que se cocía dentro del Espacio Microsoft.

Y, ¿qué es lo que se cuece? Aparte de lo que todos esperábamos: una exposición de lo último de lo último para trastear con los cacharritos (lo flipamos con el Nokia 1020 y sus 41Mpx, hay que reconocerlo... ¿conseguirá que dejemos de serle fiel a la manzanita?), una cafetería solidaria, mil actividades para los más pequeños, una zona de coworking y, por supuesto el área de conciertos.

La música de los Autumn Commets (muy recomendables, echadles un vistacillo por Spotify) protagonizó el primer concierto de una serie que se alargará hasta finales de mes.

 
 
 
 
 
 



Info útil:
¿Dónde? C/ Fuencarral Nº 140
¿Cuándo? Podéis ver sus eventos aquí

¿Os habéis pasado por el Espacio Microsoft?, ¿qué os ha parecido?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips