05 noviembre 2013

Kate Moss se resiste

Buenos días!!!

Llevamos unos meses escuchando como en los corrillos del mundo de la moda se empiezan a oír frases como "Cara Delevingne es la nueva Kate Moss" y hay que reconocer que la señorita Delevingne viene pisando fuerte, pero... ¿va a permitir la modelo británica por excelencia que le roben el puesto?


Kate Moss Vogue Galiano

During the last months it has been heard here and there within the fashion world that Cara Delevingne is becoming the new Kate Moss... what we didn´t know was the opinion of the latest one about this statement.  During the first months we heard nothing but silence which made us think that Moss was allowing this newcomer to steal her place... but this "silence time" was, indeed, the preparation of her return.  The first piece of news was that she was becoming a fashion editor at Vogue UK, then the exhibition of her first ever photoshoot in one of the most important galleries in London and, finally (for the moment) her new cover for the last-of-the-year-issue of Vogue UK in collaboration with Galliano.  We have to admit it: Moss is back again!!! 

Unos meses de silencio alentaron estos rumores, pero... ¿era ese silencio una preparación para la vuelta de Kate Moss a la palestra? Probablemente, y es que la modelo más rebelde no iba a permitir que una novatilla le hiciese sombra.

Así que, ni corta ni perezosa, deja de ser un maniquí para que otros hablen de ella a ser una de las que hablen y, por tanto, una de las que tiene el poder de influir en el mundo de la moda.  De este modo, pasa a formar parte de las filas de su siempre fiel Vogue UK (no en vano ha protagonizado 33 de sus portadas desde su debut en Marzo del 93) como editora de moda... (mejor dejamos de lado lo que puedan pensar sus compañeras del tema... desde luego no creemos que mucha formación ni experiencia como comunicadora de moda haya presentado en su CV) el mismo mes que protagoniza su portada 34.



Pero, puestos a volver a ser una chica de moda, no es suficiente con dar un giro a una carrera, sino que hay que demostrar que mereces un tributo por lo que has estado haciendo hasta ahora: ¿y qué mejor que una exposición en el centro de Londres?  Como la idea es "competir" con Cara, casi mejor que se vea en plan jovencita y así revivir su primer shooting a la tierna edad de 14 añitos... Una manera sútil donde las haya de decirle a la señorita Delevingne, "chica, tú has llegado un poco tarde".



¿Y vosotros qué pensáis: esfuerzos en vano por parte de una Kate Moss ya pasada de moda o una simple evolución y alguna que otra coincidencia?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué gran post! yo creo que Cara es Cara y Kate es Kate, y que las comparan porque a todos nos gustan las comparaciones, aunque sean odiosas. Ambas son buenas en su trabajo pero sabemos perfectamente quién gana a quién y no solo por años de carrera... A Delevingne le queda todavía mucho por descubrir y por aprender.

Andrea Amoretti dijo...

Son incomparables!! La edad es una grandiiiiisima ventaja y Kate tiene mucho carisma. Me encanta que haya fichado por Vogue

LALO dijo...

kate sólo hay una,
y..no creo que le preocupe las que vienen detrás, ella sabe lo que es o al menos lo aparenta...

I love KateMoss!

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips