16 octubre 2013

LAF: ¿por qué no seguir jugando con Playmobil?

Buenos días!!!

Hace unos días estuvimos en la presentación de LAF, una nueva marca de joyería que nos conquistó con sus piezas inspiradas en los Playmobil de toda la vida.



Probablemente si no se es de los 80 no se puede entender la revolución que van a crear los chicos de LAF... si no se es de los 80 no se entienda este amor incondicional por esos pequeños muñecajos de Playmobil... porque en generaciones posteriores había mas opciones, mas variedad de juguetes pero en la nuestra, ¿qué mas teníamos? Quitando las breves modas de los He-man y los Gi-Joe... ¿quienes estaban siempre con nosotros? ¡¡Los Playmobil!!

Some days ago we attended the presentation of a new jewellery brand: LAF that will not leave anybody indifferent: it´s the perfect match between childhood memories (who doesn´t remember playing with Playmobil??) and the fresh spirit of wearing them at an older age. They are special, they are different and, above all, they make you smile... what else can you ask in a bijoux item??

Y con estos recuerdos infantiles, ese regustillo vintage y amable juega el diseño de LAF para crear piezas únicas y diferentes... que aporten personalidad a quien las lleva ("yo también fui un chico Playmobil") y que comunican esas ganas de vivir, de divertirse, de pasar un buen rato, de recordar entre risas el pasado.

¿Lo mas dificil en el lanzamiento de la colección? Nos lo cuenta César, el director de LAF: el conseguir que los alemanes (sí, sí contra mucha creencia popular los playmobil son germanos) les cediesen la patente para hacer joyería, ¿estamos locos?, ¡¡son juguetes para niños, no joyas para adultos!!. Anda que no son cuadriculaditos nuestros amigos del norte...





EDITADO: Editamos para incluir una foto photocallera que hemos visto por ahí... gracias Amparo!!!

Imagen vía: LAF


¿Qué os ha parecido la idea de mezclar algo tan querido como nuestros Playmobil con una línea cool de joyería?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips