31 octubre 2013

Chanel y sus geishas espaciales

Buenos días!!!

Tenemos que reconocer que las campañas de Chanel suelen ser de lo mejorcito del panorama publicitario en moda... (exceptuando la de su famosísimo bolso Boy que puede ser uno de los mayores patinazos de la casa...) y esta temporada nos ha vuelto a sorprender con sus geishas orbitando en una nave espacial.

Campaña Chanel otoño-invierno 2013

It´s not a surprise that Chanel campaigns are one of the tops (with the exception of that one of the Boy handbag that was... no words to describe it) but this fall-winter Lagerfeld has overcome himself once again.  With the perfect combo of East and West (as the market is demanding) and with a look at the future instead of the traditional look to the past.  But not everything is the final pic themselves, also the  making-off of a campaign tells you a lot about it... so when we found these shooting images, we couldn´t avoid sharing them with you... what do you think? did you expect a higher level of production?

Mantiene la tónica de combinar Oriente y Occidente (el mercado manda y eso es un hecho) pero en esta ocasión deja de inspirarse tiempos anteriores y da un salto hacia el futuro... ¿será la manera del Kaiser de decir que Chanel no es una marca anclada en el pasado sino que mira al futuro?


Pero si nos gustó la campaña lo que ya nos volvió loquitos fue encontrar estas imágenes del backstage de la misma... en la que vemos a todo el equipo trabajando e incluso a Karl Lagerfeld con ropa de "currela"... ¿y esa camisa de cuadros de leñador?.  Siempre tan ideal con sus levitas negras y estilismos impeclabes pero cuando hay que remangarse y ponerse al tajo, también parece que da la talla.


¿Os habéis fijado en el detalle del sofá que aparece en la campaña? En las imágenes oficiales es totalmente blanco... y, ¿cómo es realmente el sofá?.  Ainsss, ese Photoshop que nos salva la vida a todos.

Imágenes vía: Vogue UK, Chanel

¿Qué os ha parecido la campaña?, ¿esperábais que el shooting se hubiese hecho con estos medios o imaginabais algo mucho mas sofisticado? 

Un saludo,
Mario de la Renta

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1 comentario:

LALO dijo...

Me gusta esta campaña!y..no me había puesto a imaginar los medios pero sí he leído en más de una ocasión que Karl es el que fotografía todo!!este hombre se implica hsta el infinito y eso me encanta!!

bessis!!DE RAZA.

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