14 octubre 2013

Braided Militar Jacket




Lo bueno del final del verano es que llega el entretiempo... que, en otras ocasiones, ha sido de un o dos días, pero que, este año parece que se está alargando más de lo normal.

Así que, por una vez podemos sacar a pasear sin prisas todas esas chaquetas que no abrigan pero que son tan monas que no pudimos resistirnos... es el caso de esta torera "de galones" de la que me enamoré un día pero que tengo que reconocer que me he puesto en dos o tres ocasiones.

El verde militar sumado a lo corto de su talle es la mezcla perfecta del masculino y femenino... el fuerte tejido de las saharianas con el contrapunto de los corchetes que recuerdan a la lencería femenina.

El resto del look bastante básico: vaqueros acampanados (yo sigo abogando por su vuelta... hartita estoy de los pitillos que no hay manera de que nos dejen una temporada) y camiseta básica de algodón.  La única excepción: mi nuevo bolso de Volum Bags que tanto gustó cuando subí la foto a Instagram hace unos días... es perfecto para los días maratonianos que todas solemos tener entre semana (cabe perfectamente un portátil y te olvidas de las bolsas esas tan feas).

The only advantage of the summer coming to an end is to wear all those nice but not-warm-enough jackets that made you felt in love once and you never can wear them again.  Most of the years in Madrid, we passed from hot summer to cold winter with just two or three days between them... however, this 2013 we are having an actual fall with mild temperatures... perfect for wearing my braided short militar jacket.  The rest of the look is quite basic: flared jeans and basic white cotton T-shirt... with the exception of my new Volum bag which is THE bag of the season: perfect for the crazyness of everyday life, light enough, enough room for the laptop... what else can I ask for a bag?  

/ Jacket: ¿? / Flared Jeans: Stradivarius / 
/ T-shirt: Zara / Bolso: Volum Bags / Peeptoes: Zara / 
/ Belt: El Caballo ("tomado prestado" del armario de mi madre) /  

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

LALO dijo...

Me encantan las fotos y la chaqueta!y...al igual que tú!deseo que vuelva un poco la campana!!;)

bessis!!DE RAZA.

amo dijo...

Precioso el cinturon y la presentacion del post

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips