02 septiembre 2013

Skort & Denim

Buenos días!!!

Hay prendas que se ven tanto que terminan cansando... y una de ellas podría ser la famosísima falda-pantalón (o skort para los iniciados) de Zara que hemos visto un día sí y otro también en todos los blogs del planeta.
skort and denim look by mario de la renta
There are some fashion items that are so over-seen that you end up hating them (even if at first sight you have felt love) and one example could be the well-known Zara skort.  I should be completely tired of it... however I feel the opposite way: it is so easy to wear (it´s a short in the long run), so fetching (I don´t know why but the little peaks seem to be located just in the correct position to make your legs much longer than they are) that I´ve worn them almost all the summer (once I take out the bikini).  Today I´m wearing it with my perfect combination: a long-sleeved shirt and if denim even better... and with straw complements: beige wedges, straw clutch and the perfect pearl+straw necklace

Y sí, probablemente a estas alturas debería estar más que cansada de ella, y sin embargo la situación es mas bien la contraria. Me parece tan tremendamente cómoda (no deja de ser un pantalón y eso siempre se agradece) y favorecedora (tiene los piquitos estratégicamente colocados para alargar las piernas) que prácticamente este verano me ha acompañado todas las tardes (cuando me quitaba el bañador, claro...)

¿Otro punto fuerte? Pega con todo, camisetas básicas, de rayas, tops algo mas puestos y, mi preferido: con camisas... vale que es la opción menos veraniega pero, para mi gusto, la mas chula.

En esta ocasión combiné la skort blanca con una camisa denim y unas cuñas en tono beige de esparto.  Como punto final un clutch y un collar de perlas (falsas, of course) del mismo material para mantener el tradicional combo: zapato-bolso-bisutería (que yo nunca mantengo, pero que de vez en cuando me hace gracia...)

 
/ Denim shirt: Stradivarius / Skort: Zara / 
/ Wedges: Mango /  Clutch: Blanco / 
/ Necklace: Tiendecita de veraneo 
(imposible acordarse del nombre) /
/ Sunnies: Mr. Boho /

¿Vosotros habéis sucumbido también a estos cómodos pantalones-falda o los tenéis tan vistos que os parecen "cansinos"?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

3 comentarios:

amo dijo...

es una prenda muy comoda
mucho mas bonita en blanco que en negro

Mi blog by Amo

Saioa dijo...

Un look 10, me he encanta!

un besito guaapa

http://beharrean.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.10
off white jordan 1
chrome hearts
canada goose uk
canada goose outlet
ultra boost 3.0
nike soldes
ugg boots
prada outlet
adidas yeezy
michael kors outlet online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips