23 agosto 2013

Publicidad Subliminal: Agosto 2013

Buenos días!!!

Antes de empezar a leer este post, por favor, dejad de lado todos los "September Issues" y concentrémonos en que todavía estamos en Agosto, en que todavía no hemos vuelto al cole y en que los afortunados seguimos de descanso vacacional.

Y es que tenemos que reconocer que en este mes de Agosto estamos de enhorabuena, y que tras las vacas flacas de publicidad subliminal que tuvimos en Julio, no teníamos demasiadas esperanzas en que Agosto fuese mucho mejor...

Afortunadamente un viaje a Canadá con escala en Londres nos permitió hacernos con algunas de las revistas de la capital del Támesis y se nota que allí hay nivel (de las canadienses mejor ni hablamos... qué tristeza, por favor...) y que sacan la artillería pesada en la pretemporada para que luego no les pille de sorpresa; ya se sabe, quien pega primero, lo hace mas fuerte.

Así que nada, aquí os dejamos las primeras campañas que por fin, después de tantos meses de espera, podemos ver en nuestras revistas.



Terry Richardson para Valentino

Nos gusta que Valentino (aunque sea su parte de complementos) se haya separado un poco de la imagen de musa hetérea con sus gasas, sus encajes y su mirada perdida... Nos gusta que haya cambiado de registro y que haya sido capaz de reinventarse y demostrar que Valentino no es sólo una marca de niñas cursis... (y eso que todos sabéis que Terry Richardson no es precisamente nuestro fotógrafo preferido)



Karl Lagerfeld para Chanel

Un 10 a ese aire futurista a lo Star-Trek que ha conseguido dar el Kaiser a su campaña de Chanel y que no parece reñido con el punto de cruz con el que se entretienen las modelos.  Una idea original y una correcta ejecución... no es una imagen que emociona, pero es de las que se recuerdan (y al final eso es lo importante, ¿no?)


Inez and Vinoodh para Dior

Lo mejor de esta campaña, sin duda, el color... ya que éste es capaz de recrear todo un mundo mágico y lleno de fantasía... una imagen que perfectamente podría haber salido de una superproducción tipo Blancanieves, una imagen que habla de sueños, de fantasías y de deseos... (¿cómo el de tener un Lady D de Dior?)


Hedi Slimane para Saint Laurent Paris

De nuevo, Slimane se cuela en un publicidad subliminal y es que todavía no hemos encontrado una campaña de Saint Laurent Paris que no nos haya gustado... ese blanco y negro sigue siendo insuperable.

Mikael Jansson para Jimmy Choo

La fotografía no es espectacular, quizás tampoco la pose de la modelo, ni la iluminación, ni la composición... pero está claro que la presencia de Nicole Kidman en una campaña la convierten en un éxito asegurado.  El problema, quizás, que la miremos más a ella, que a los zapatos o clutch de Jimmy Choo que lleve...

Steven Meisel para Louis Vuitton

Lo mejor, de nuevo y como en todas las campañas de Louis Vuitton, es el ambiente que consiguen crear... esos espacios únicos que cobran vida y que luego todos quieren copiar.  Si el año pasado fue la temporada de los trenes (no había editorial en la que no salieran), éste año tendremos boudoir-rooms hasta en la sopa... ¡hemos avisado!

Tom Ford para Tom Ford


Y acabamos el publicidad subliminal de este mes con unas imágenes llenas de fuerza, de color, de vida... todas las anteriores han sido mas o menos oscuras recordándonos que entraremos en una temporada oscura, de días cortos y neblinosos... sin embargo, con Tom Ford volvemos a sentir las ganas de vivir, de disfrutar, de pasarlo bien y de hacer cosas nuevas.

Un saludo,
Mario de la Renta

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5 comentarios:

LALO dijo...

ME GUSTAN TOOOOODAS!!!TE ME HAS ADELANTADOOO!YA TENÍA YO MIS IMAGENES GUARDADAS PARA UN POST ASÍ!!JEJE!!

AH!TB ESTOY DE ACUERDO EN CENTRARNOS EN LO QUE QUEDA DE VERANO PERO...ES QUE LAS NUEVAS TENDENCIAS A L@S AMANTES DE LA MODA NOS LLAMAN!!!

BESSIS!!de raza.

Nanalogia dijo...

Que me gusta a mi este blog y su contenido de calidad!!!
Buenas campañas curiosamente Saint Laurent menos arriesgada que Chanel.

Besos #nanatornillos

amo dijo...

buenisima la campaña de dior
me ha gustado mucho

Mi blog by Amo

Unknown dijo...

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