01 abril 2013

El hula-hoop de Chanel: el gran protagonista editorial

Buenos días!!!

La verdad es que todos recordamos el desfile de Chanel para esta colección primavera-verano... bien sea porque la puesta en escena fue espectacular (¿y cuando no?) o bien por esos impresionantes bolsos en forma de hula-hoop que tanto dieron que hablar.




When Lagerfeld show the hula-hoop handbag during September Paris F/W we all got crazy... it was completely ridiculous on one side, but on the other... he made us talk about it for a while, he made us remember the fashion show and, most importantly, he made all the fashion editors worldwide deserve this it-piece with all their heart... and here we have the result, spring editorials showing the hula-hoop handbag as the coolest accesory for this season.

Porque reconozcámoslo, ¿qué mayor logro puede haber en un desfile que dar tema de conversación?  Está claro que la calidad, los diseños, la innovación... son temas importantes, pero si no consigues "revolucionar" al público, al cabo de unos días te olvidarán... otros desfiles, otros diseñadores, otras propuestas estarán en boca de todos y tú habrás caído en el "olvido".




Chanel lo tiene claro y cada año se esmera en darnos ese pequeño producto it para que no nos olvidemos de la firma... y, ¿qué puede asociarse más al verano que niñas (y no tan niñas) bailando el hula-hoop?  ¿Y si a ese aro que todas hemos tenido le unimos el formato del clásico 2.55?  Éxito asegurado.

Y lo han demostrado, en cuanto los hula-hoops bags han estado disponibles en los showrooms chaneleros, todas las grandes cabeceras se han tirado como locas a ellos y a presentar editoriales de lo más variopinto a su alrededor.

Lo bueno es que dan mucho juego... ya los puedes usar en su formato más convencional como bolso, o bien dejar volar un poco más tu imaginación para transformarlos en mochilas, volantes, vestidos, monociclos... ¡¡¡editores del mundo, sigan soñando!!!









Imágenes vía: Fashionista

¿Qué os parece este discretito bolso de Chanel?  Desde luego es "carnaza" de editorial, pero, ¿os lo imagináis en la vida real?  Lo malo es que estamos seguros que alguna fashion-victim (probablemente china o rusa, que todos sabemos que son las peores...)  lo pasea toda orgullosa...

Un saludo,
Mario de la Renta


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