04 marzo 2013

Bird´s eye blazer

Buenos días!!!

A lo mejor cuando veáis estas fotos pensáis que hemos rescatado unas imágenes del otoño pasado... pero no! Estas fotos son de este mes de Febrero.

Aprovechando un bonito día de invierno, os traigo uno de mis estilismos favoritos...

Reconozco que en la percha esta americana me espantaba... pero me convencieron para que me la probase y bueno... ya lo veis... me la llevé.


We have to admit that menswear is, by far, more limited than women´s.  That´s why, when we find some basic suitable for different situations, we have to take it home... this was the case with this bird´s eye blazer that can be used with jeans, T-shirt and sneakers (as shown in this post) or with chino pants, shirt and a proper pair of shoes.

Combinada con unos jeans y una camiseta básica azul se convierte en una opción casi para cualquier momento (como más la suelo llevar) y con chinos y camisa queda un estilismo mucho más arreglado... versátil es un rato largo.

Y la novedad de las novedades: hace unas semanas publicábamos un post sobre las gafas que nos definen (click aquí), bueno pues he redefinido mi imagen optando por unas mucho más potentes.  La verdad es que he dado mil vueltas por Madrid (y los que nos seguís por Twitter sois testigos de ello) hasta encontrar las perfectas.  Ha costado, pero estoy tan contento con ellas!!!






"¡¡¡Ya vale de hacer fotos!!! Que me canso..."

Detalles del look:
Blazer ojo de perdiz: Zara
Camiseta de algodón azul: Zara
Pantalones: Levi's
Zapatos: Pirelli Shoes
Gafas: BoothandBruce 

Un saludo,
Mario de la Renta




Follow us!!!


2 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Pues está bien el look, la chaqueta me gusta aunque soy anticoderas jejeje.
Buena semana ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Mai dijo...

Bonita chaqueta ;)
Y en cuanto a los anillos de Balenciaga, Asos sacó una versión low-cost pero se agotó en nada, si quieres una versión asequible yo le iría echando un ojo de vez en cuando a esta web!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips