14 febrero 2013

Seagram's Gin MF Show: primer día, primeras experiencias...


Buenos días!!!!

Si a estas alturas no os habéis enterado de que ayer empezó el Seagram´s Gin MF Show quiere decir que nos seguís poquito por las redes sociales, porque anda que no estuvimos “pesaditos”… pero es que los desfiles de Nicholas and Atienza y de Jorge Acuña estuvieron tan chulos, que no podíamos evitar compartirlo con el mundo.





We´re pretty sure that at this moment you are fully aware that yesterday started the Seagram´s Gin MF Show in Madrid... otherwise it means that you do not follow us on social networks.  Anyway, we loved so much our first experience as "bloggers" (until this moment we have only been graphic media) that we´ll skip our usual collection description and this time we will show you our evening enjoying the collections by designers Nicholas&Atienza and Jorge Acuña.


A lo que vamos, nuestra tarde de ayer

18:15 Llegada al Museo del Traje (corriendo por supuesto)… te ubicas, saludas, vuelves a saludar, te paran, paras tú a alguien... ya sabéis como va esto, ¿no?



18:30 Recogida de acreditaciones… lo típico, las colas, los nervios… ¿habrá habido algún error?, ¿dimos bien nuestros nombres?... vamos, lo de siempre.  Y lo más curioso de todo, es la primera vez en nuestra vida que estamos acreditados como bloggers… ¡¡¡momentazo!!!


19:00 Rumbo al backstage de Nicholas  y Atienza… empezamos a vislumbrar lo que en media hora saldrá a la luz…







19:30 Se encienden los focos, empieza la música… a lo lejos la primera modelo… y a partir de aquí, click, click, click, click





Una colección que destaca por las propuestas en colores sólidos, con siluetas ultrafemeninas a base de cinturas definidas y caderas marcadas... largos que oscilan entre el midi de una falda lápiz y la cola de los vestidos más dedicados a la noche.

20:30 De nuevo entre bambalinas, y esta vez para “cotillear” detalles de la colección de Jorge Acuña (click aquí para recordar la anterior colección de invierno).





21:30 De nuevo, todo el público en sus puestos… ha llegado el gran momento de descubrir de qué se trata el Seagram´s Gin Show

Y empieza el espectáculo!!!!





Una colección que nos hace viajar en el tiempo a los felices años 20 con sus cinturas relajadas, fluidez de tejidos y faldas plisadas.

Y por supuesto, ¿qué sería de un desfile sin su consabido aftershow? (vamos, el kissing de toda la vida, pero que se ha renombrado...).  Pues eso, todos juntos a celebrar el éxito rotundo de la jornada, a celebrar que las propuestas nos han emocionado, a celebrar que el Seagram's Gin MF Show mantiene (e incluso sube) el nivel que ha tenido las últimas ediciones.


Imagen vía @MFShow_News oficial Instagram por Rai Robledo

Seguiremos retrasmitiendo… hoy nos toca Antonio García en la Fundación Telefónica… stay tuned!!!

¿Qué os han parecido las propuestas? Prometemos dar más detalles de ambas colecciones, pero preferíamos hoy traeros un post algo más general.

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

3 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Chicos qué FOTAZAS!!!

Reconozco que no me he fijado en los modelitos porque estaba pensando: "qué bien iluminadas, qué plano más chulo...." jajajajajaja

Un besazo guapos!

Ana B.

Unknown dijo...

Qué fotones chicos! Si es que... cuánto tengo que aprender. Por cierto, me debéis una serie de fotos con mi hijo JAVO. jajajjaa. besos.

Maquillajes Dacosta dijo...

Cuantos detalles, que buenas fotos.
Disfrutadlo y gracias por acercarnoslo un poquito.
Me quedo con el primero ;)
Buen fin de semana.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips