11 febrero 2013

MF Show: viviendo la moda en Madrid

Buenos días!!

No sé si a vosotros sentís lo mismo... pero nosotros siempre teníamos la sensación de que en Madrid no había semana de la moda... que sí, que todos sabemos que está Cibeles, pero eso de que esté enclaustrada en el pabellón 14 de Ifema la aleja un poco de la ciudad y de la gente.  Todo se concentra en unos pocos metros cuadrados demasiado alejados de nuestro día a día (bueno, excepto para quienes vivan/trabajen en esa zona).  Si es que hasta la VFNO consigue que se viva más la moda en nuestra ciudad!!!

We have the impression that in Madrid we do not live our Fashion Weeks... that´s why when four years ago we started hearing about the project Madrid Fashion Show we were so happy. During this week we will enjoy different fashion shows in special locations: Museo del Traje, Conde Duque complex and Telefonica flagship store.  We´ll be there as co-op bloggers to take pics, tuit a lot, instagram some of our views and share with you this special experience.  Stay tuned!!!

Así que cuando hace unos años nos enteramos de que existía un nuevo proyecto para acercar eso que tanto amamos todos a la gente de a pie, realmente nos conquistó.  Hay que reconocer que, al principio, pensamos que era un poco locura y que probablemente fuese la locura de un año que no tendría ninguna continuidad... estábamos equivocados... y nos alegramos de ello!!!.  Así que un año más tenemos entre nosotros el Madrid Fashion Show (que este año por tema de patrocinios tiene el Seagram´s delante, así que a partir de ahora lo llamaremos con propiedad).


En unos días comienza su cuarta edición, y si cada año nosotros hemos ido creyendo un poco más en ellos y apostando por su proyecto, éste año se han cambiado las tornas y son ellos los que nos han nombrado "Bloggers Colaboradores" .... yuhuuuu!!!

Esto no significa que les vayamos a hacer la pelota (*) y vayamos a decir que todos los desfiles nos han encantado... no! Seguiremos diciendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta... e intentaremos aportar nuestro granito de arena para que en la próxima edición sea un poco mejor.

¿Esto es lo que queréis conocer verdad?: Quien desfila, cuando y donde....


Como veis se mantenien algunos espacios clásicos como el Museo del Traje y la Flagship Store de Telefónica... pero hay una novedad: este año el Centro Conde Duque se estrena como sede de desfiles... qué lujazo!!!


El Museo del Traje: todo un clásico del MF Show

El Centro Conde Duque: la nueva incorporación

Casting de modelos de MF Show

Pruebas de Maquillaje de MF Show

Imágenes vía: Facebook MF Show

¿Y que vamos a hacer nosotros? Ya os lo imagináis... fotos, fotos y más fotos... que compaginaremos como buenamente podamos con Twitter y con Instagram... y tambien con algún video en Vine!! (si todavía no lo conoces click aquí)

Estad atentos, que este año promete....

¿Tenéis ya tanto "mono" de desfiles como nosotros?, ¿o es algo que tampoco os motiva especialmente?


Un saludo
Mario de la Renta

Pssst... podéis acompañarnos en el desfile de cierre del MF Show... click aquí

(*) bueno, un poquito sí, pero lo justo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips