30 enero 2013

Publicidad Subliminal Enero 2013

Buenos días,

Comenzamos un nuevo año de Publicidad Subliminal deseosos de ver en las revistas algunas campañas que ya van moviéndose en la red, y poder traerlas aquí. Sin embargo, hemos comenzado el 2013 viendo algunas imágenes de hace mucho mucho tiempo... como aquella de Elie Saab que tanto nos gustó, y la de DKNY encima de un taxi en Nueva York.

Dejando atrás el pasado... o el presente repetitivo... os dejamos con lo mejor de la publicidad en la ediciones de enero de las revistas de moda españolas. Comenzamos:


Publicidad Subliminal
Favien Baron para Chloé
Starting 2013 with the same images in our fashion magazines that in 2012: the famous girl in Elie Saab gown, the well-known DKNY where a couple is kissing on the top of a taxi... we are really eager to see the new ones, those that have been wandering around sites, blogs, etc... we want them on paper... maybe we have to wait...


Favien Baron comete el mismo sacrilegio para Chloé que Steven Klein en la campaña de Chanel Nº5 (click aquí), mezclar el blanco y negro con el color en la misma imagen... En esta ocasión el daño en las retinas es menor porque los colores son algo más suaves... en fin... una pena.


Publicidad Subliminal
Mikael Jansson para HyM

La musa francesa de los 90 ha vuelto con una campaña espectacular para la linea de lencería de la casa nórdica HyM. Con unos 34 añitos estupendos, Laetitia Casta protagoniza una de las campañas más mediáticas de esta temporada...

Publicidad Subliminal
Mert y Marcus para Yves Saint Lauret

Quizás lo más mediático de esta campaña se la presencia de Jessica Chastain, aunque tampoco lo entiendo mucho. "La provocación es un Arte" reza el eslogan de la campaña, y sinceramente creo que se han quedado un poquito cortos... ¿no os parece?

Steven Meisel para Miu Miu

Repoquer de tops para la campaña de Miu Miu vista desde la optica de Steven Meisel... Sin lugar a dudas, de lo mejorcito de estos últimos meses en campañas... una imagen que te invita a curiosear a cada una de las chicas... buscando los detalles del look... sin duda un acierto!!!


Publicidad Subliminal
Mert y Marcus para Gucci

Solo con la foto y la protagonista a mí me vale.... El enfoque de la imagen te lleva directamente a la belleza de Karmen Pedaru... y me da un poco igual que la campaña sea de Gucci o  de otro....  ¿Que estará mirando Karmen con esos ojitos?

Esto es todo hasta la próxima edición... ¿con qué os quedáis?... ¿curioseando la campaña de Miu Miu? ¿pensando si la campaña de HyM lleva mucho retoque? ... 

Un saludo
Mario de la Renta

Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips