17 enero 2013

5 days / 5 looks: Jueves de Invierno (Warm by Wool)

Buenos días!!!

Hoy tenemos otro de esos días que necesitamos ir calentitos por las horas de calle que vamos a tener... así que el outfit de hoy va centrado en el tejido abrigado por excelencia: la lana.

Los jerseys "gordotes" de lana, llevaban relegados años y años a excursiones a la sierra, días de ski y poco más, parece que este año han tomado la ciudad... y nos ha gustado la sensación, ¿verdad?  

Warm by Wool
Jersey de punto beige (H&M), bowling bag en tonos camel (Zara)
vaqueros desgastados con parches (Pull & Bear), 
gorro de lana con borlón en tonos beige (Accesorize), 
Botines de ante con flecos (Fosco)

Another cold day where we, most probably, will spent too many hours outdoors: we really need cozy clothes!!!. After years of using wool jumpers only when in the countryside or while skiing, finally they have arrived at the city... so let´s enjoy them and the warm experience they provide.

Las chaquetitas finas, los jerseys delicados, los sweaters... sí, sí, todo eso está muy bien para el otoño y la primavera... pero cuando los termómetros bajan no hay nada que se agradezca más que un buen jersey de ochos (y si es maxi mejor que mejor), un gorrito de lana, guantes y una bufanda de varias vueltas (bueno, en el collage hemos utilizado un foulard para que el resultado quedase algo más urbano).

¿Os habéis fijado que es el primer collage de la serie en el que hemos incluido maquillaje?.  Sí, ha sido premeditado... porque sea un outfit cómodo y calentito tampoco hay que decir: "con esto cara lavada y punto"... quizás sea el momento en el que más hay que apostar por un buen maquillaje, ¿no?.  Tampoco queremos que parezca que hemos salido a la calle con la ropa de estar en casa, ¿no?.

¿Estais tan contentos como nosotros de que por fin haya habido un año de sensatez en el que el punto se ha impuesto y no tenemos que pasar frío?.

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips