14 noviembre 2012

Music Loves Fashion #2

Buenos días!!!

Cualquier excusa es buena para juntarse con amigos... pero si la excusa lleva la palabra #afterwork #moda y/o #fashion... pues no se hable más, allá que vamos.




De nuevo un Music loves Fashion... donde la música la puso la impresionante voz de Kany García (muy, muy recomendable... podéis buscarla en Spotify.  Si hasta parece que ha ganado varios Grammys!!! (y nosotros, para variar, con nuestra amplísima cultura musical)) y la moda la puso Ana Locking (aplausos por favor).

Y la verdad es que las prendas en pasarela, pues se ven pasar, pero a no ser que estés en front-row bastante difícil el apreciar detalles, texturas... así que ver la colección de The Talk que tanto nos gustó en Cibeles (click aquí para recordar) a escasos centímetros de distancia fue todo un lujazo.

Y como esa noche parecía que las estrellas estaban de nuestra lado (no pillamos atasco al ir, aparcamos a la primera, no había cola en la barra para pedir...), se alinearon un poquito más y nos regalaron un ratito de charla con Ana Locking... sí, imaginaros el subidón.












¿Qué os parecen este tipo de eventos mezclando música y moda?, ¿creéis que se complementan o que, por el contrario, son tan diferentes que es antinatural juntarlos?

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips