07 noviembre 2012

Eugenio Loarce nos presenta a Wallis, duquesa de Windsor

Buenos días!!!

Colección inspirada en un personaje misterioso, una mujer con una personalidad y estilo tal que hizo abdicar a un rey… no conquistaba por su belleza pero su particular forma de entender la moda fue y sigue siendo muy comentada.  Vestida siempre de los mejores diseñadores como Dior, Givenchy, Yves Saint Laurent, marcaba tendencia por allí por donde pasaba.


No se trata sólo de una inspiración, sino que Loarce la convierte en el título de su colección que presentó en Valencia Fashion Week: Who is Wallis?

¿Quién fue realmente la duquesa de Windsor?, ¿sólo dedicada a la vida de celebrity o también entregada a los enigmas políticos de la II Guerra Mundial?.

Las propuestas no pueden ser más excesivas, más brillantes, más llamativas, más sofisticadas…todas ellas hacen pensar en una vida de lujo, de fastuosidad, de fiestas y cocktailes…
 
Los complementos están a la altura: gafas de pasta llamativas, casquetes y tocados para dar vida a la cabeza, collares de tamaño XXL con una cierta fijación por las perlas

The fall/winter collecion 2013 from Eugenio Loarce entitled "Who is Wallis?" is completely inspired by the historical character: the Windsor Duchess who managed to make the king Eduard VIII to abdicate. One of the first fashion-victims and a real it-girl that created trends with her special way of understanding fashion.  Therefore the collection is as excessive as it could be, as sparkling as possible, as sofisticated and luxurious as imaginable... and complemented with XXL sunglasses, over-sized necklaces and headdress.




















¿Qué os ha parecido la colección?, ¿creeis que se adapta al personaje en el que se inspiró? (reconocemos que hasta no leer la nota de prensa no teníamos ni idea de quién era… pero gracias a esta colección, hemos investigado un poquillo… y toda una personalidad!!!).

Un saludo,
Mario de la Renta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips