30 noviembre 2012

En los tiempos de Maricastaña

Buenos días!!

El otro día os contamos alguna cosilla sobre el Press Day de Amaya Arzuaga, en el que conocimos la colección P/V 2013 (podéis recordarlo aquí). De ahí nos fuimos a descubrir uno sitio de estos que destila encanto.... "Chez Maricastaña".



Y es que este invierno nos hemos propuesto disfrutar de todos estos sitos con encanto... de los que ves cuando paseas... y piensas "que sitio tan cuco"... pues eso, este inviernos los vamos a probar todos!!!! JAJAJAJA, y los que más nos gusten pasarán por aquí...

Mariscastaña es de esos sitios para picar algo en cualquier momento, tomar un o una cervecita... Se está tan agustito... y si está lloviendo en la calle.... vamos... ni os cuento!!

El sitio perfecto para quedar con las amigas (típica tarde de chicas, sí), concretar algún proyecto, leer revistas (disponibles en las mesas para que les eches un vistacillo) o sencillamente, relajarse después de un día duro... 












Datos prácticos:
Dirección: Corredera Baja de San Pablo 12, Madrid
Tf: 910827142
Precios: muy, muy razonables (2 tés = 4,5€)


¿Qué os parece? ¿Habéis estado por allí?, ¿os ha gustado tanto como a nosotros?

Un saludo
Mario de la Renta

Ps: Post NO patrocinado... nos gusta, punto. Los tés los pagamos.


Follow us!!!



3 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Buenos días chic@s!!!

Me he encantado la entrada.
Que gracia me ha echo lo de maricastaña...jejjeje....yo es que esa palabra la uso mucho cd quiero decir que algo es antiguo..jejej..
Un besote y feliz finde

Erika.Madrid Fashion dijo...

alaaaaa me lo apunto!!!! Si está en la calle de mi peluqueria :) Gracias chicos

MUAS

Unknown dijo...

Es un sitio ideal, cuando vaya por allí seguro que me paso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips