05 septiembre 2012

Queremos teloneros en Cibeles!!!!

Buenos días!!!

Hoy nos hemos levantado críticos... ¿qué le vamos a hacer?.  Pero queremos que sea una crítica constructiva; de esa que sirve para algo.  Seremos sinceros, sabemos al 100% que quienes pueden hacer algo para cambiar la situación nunca se pasarían por este blog... pero bueno, nosotros al menos lo hemos intentado.

Y nuestra queja es por El Ego, ¿por qué?.  No es por el hecho de que hayan quitado el premio que tan bien le podría venir a un diseñador emergente (que también, pero bueno...) sino por el horario que se le ha asignado dentro de la #MBFWM.

Leandro Cano (F/W 2012 - 2013)


Los pobres desfilan al final, totalmente separados de los diseñadores "consagrados"... y, ¿cuál es la consecuencia?.  Pues obviamente que toda la prensa ya está cansadita de desfiles dentro del "zulillo negro" (desde el cariño, eh!!!)  sale corriendo (literalmente) en cuanto acaba la programación "oficial".  Así, los diseñadores que más necesitan que se hable de ellos, que se les dé a conocer... se encuentran desfilando con sus cuatro amigos como público, un puñado de bloggers incansables (ole por ellos!!!) y dos o tres periodistas que se han quedado de guardia.

Moisés Nieto (F/W 2012 / 2013)

No sé, a nosotros nos parece rara esta separación entre los "senior" y los "junior".  En casi todos los campos profesionales (o al menos los que conocemos), se intenta combinar la experiencia y saber-hacer de unos con las ganas, ilusión y energía de los otros.  Nadie iría al médico los martes si sabe que es el día que están todos los residentes de primer año, ni saldría a cenar a un restaurante la noche que sabe que están sólo estudiantes de la escuela de hostelería en prácticas....

El Colmillo de Morsa (F/W 2012 - 2013)

A lo que vamos... ¿qué problema habría en mezclar desfiles de los diseñadores más reconocidos con otros que se están haciendo un nombre?.  De este modo conseguiríamos que los medios se fijasen en ambos, dándole oportunidades a unos y "refrescando" el ambiente de nuestra pasarela.

David del Río (F/W 2012-2013)

Es sólo nuestra idea... pero igual que en todos los conciertos hay teloneros antes del grupo estrella... queremos también nuestros teloneros en Cibeles!!!!

¿Cómo veríais esta opción?, ¿creéis que ambas partes saldrían beneficiadas?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Y sí, somos los primeros que no hemos ido a El Ego, pero es que eso de hacernos coger dos días más de vacaciones, pues complicado...  (que conste que en la edición de Febrero al caer en domingo, no nos la perdimos)


Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips