01 agosto 2012

Un turista en París

Buenos días!!

Todos se pega en esta vida... (menos la hermosura) y es que viendo tantos "ego-blogs" (y atribuyendo a esa palabra el significado más cariñoso) y otros, en los que sin serlo, sus protagonistas de vez en cuando nos enseñan sus estilismos de una manera más informal... me apunto al carro (sin que sirva de precedente ya lo aviso) y os enseño mi look (jajajaja me da risa solo de leerme) con el que fuimos a cenar al KONG en nuestro viaje veraniego a París.



Os podría soltar el rollo de que estuve pensando que ponerme durante dos meses y que al final me decanté por estos pantalones verde botella y una camisa azul de rayas blancas de lino con cuello mao (aunque no se vea en las fotos)... con un foulard también en tonos azules... pero no... fue todo más sencillo... unos pantalones vistosillos (para cambiar del típico vaquero) con una camisa que no se arrugue mucho, o que al menos no se note en exceso... (ahora pensaréis que soy un cutre...) y en los pies... algo cómodo que teníamos mucho que caminar por París.

En mi defensa diré que, al menos, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos aunque salga en todas muy serio. Sin más... aquí me tenéis...








Entrando en detalle:
Pantalones: Zara
Camisa: Studio Classics
Zapatos: ECI
Cinturón: Carolina Herrera
Foulard: Day a Day
Chaqueta: Carolina Herrera
Reloj: Seiko


Espero os haya gustado... 

Un saludo
Mario de la Renta

8 comentarios:

Leonor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonor dijo...

¡Nada más lejos de los pretencioso! Sois geniales :-)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Increíble, amigo! Lo último que esperaba era ver fostos tuyas de "modelito". Estás fenomenal, muy fotogénico y el conjunto me encanta.

Ya sólo le queda salir a la amiga, más que de refilón con una brocha de colorete...

Me alegro disfrtarais.

Abrazos.

tami dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encanta la fotografía! te seguiré por GC Y bloglovin, no quiero perderme ninguna novedad!

besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

Mario dijo...

La verdad es que da un poco de corte eso de "dar la cara"... pero entendíamos que empezaba a ser necesario... gracias por vuestros comments de apoyo!!!

LEONOR: ¿nada pretencioso?, ¿tú crees?... Un poquito sí...

ELEGANCIA EN VERTICAL: Es que la otra mitad es más timidilla, pero tiempo al tiempo... terminará saliendo!!!

TAMI: Nos alegramos de que te guste!!! Nos mantenemos en contacto!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Hermanas Bolena dijo...

Mira qué guspísimo por Dios!!!

Yo también voto porque salga la rubia pivón que está detrás de la cámara...

Un besazo para ambos!

Ana B.

Virginia dijo...

Venga que falta mi coment!
Pues muy guapo,todo un egoblogger profesional,vamos que ya me darás unas clasecitas de poses que se te da genial ;)
Y la fotógrafa,oléeeeee!!!Un requete 10!
El próximo uno femenino, a posar Vio!
Bsitssss

Paloma García Cuanda dijo...

Que guapo, me encanta!!

Un beso


http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips