17 agosto 2012

The Basic White Shirt (Summer Street Style)

Buenos días!!!

Como sabemos que os encantan los Street Syle (las estadísticas no mienten...), hoy os traemos una nueva modelo improvisadas que recibieron con una sonrisa la propuesta de hacerles unas fotos que sirvan de inspiración a todos nuestros lectores.

La simpática Olga nos conquistó con su sonrisa... y con su respuesta de: "¿Yo?.  Pero si hoy vengo en plan batalla y llevo todo de Zara!!!".  Y es que, efectivamente, como Personal Shopper del evento, estaba encargada de ayudar a las clientas (sí, la mayoría eran -as) a elegir las prendas que más se adaptasen a su morfología, estilo de vida, ocasión....



Así que eligió para ese día una camisa blanca sin mangas de Zara y unos pitillos vaqueros.  Parece sencillo... pero fijaros en cómo estratégicamente los pitillos están ligeramente remangados para dar mayor protagonismo a tan espectaculares sandalias.


Y seguimos con claves de estilo... camisa blanca básica... peeeeero abotonada hasta arriba.  Una tendencia de lo más fashionista tal y como hemos estado viendo esta última temporada en todos los blogs nacionales e internacionales.


Pero la camisa no podía ser tan básica... un giro nos descubre un escote espectacular en la espalda que Olga potencia al llevar el pelo recogido en ese particular moño.



Las sandalias rojas de ante, nos comenta que han sido el gran acierto del look según le han comentado muchas clientas (nosotros nos quedamos con la camisa, pero bueno)... han gustado tanto que incluso han sido protagonistas de multitud de fotos para buscarlas en la tienda




Detalle del reloj cronómetro de Casio en color fluor... y entre todas las opciones la seleccionada es el amarillo, un color de lo más refrescante y veraniego al máximo.



No podíamos olvidarnos de un detalle de su look que nos ha parecido "para copiar"... la montura de las típicas gafas aviador de Ray-Ban pero con cristales de ver.  Sencillamente, genial.

Si tuviéseis que quedaros con una sóla cosa de ambos looks, ¿qué sería lo elegido?.  Nosotros esta vez hemos sido los primeros en contestar: la camisa blanca, un básico totalmente actualizado.

Un saludo,
Mario de la Renta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips