23 julio 2012

Eros vs Psyque by Penélope Almendros

Buenos días!!!

Y seguimos apostando por la moda española... en esta ocasión con la colección "Eros vs Psyque" que Penélope Almendros presentó en la pasarela valenciana para esta primavera/verano (más moda española en click, click, click, click, click, click).






La colección es pura pasión encarnada en el dios creador Eros y los sufrimientos que esta pasión amorosa conlleva encarnados en el dios Psyque.  Se trata, por tanto, de una colección eminentemente sensual, con grandes toques de erotismo que quedan claramente patentes en las aperturas más que atrevidas de las prendas que cubren el pecho femenino.  Los detalles a la mitología griega no sólo están presentes en el nombre de la colección sino que la acompañan en los zapatos, en las cintas negras para sujetar determinados elementos...

Dos gamas cromáticas dominan claramente la colección: el rosa y el camel combinadas ambas con negro... no diferencia tejidos ni colores para hombre y mujer, es el patronaje de las propuestas lo que las hace masculinas o femeninas... llama la atención.

Cuando hay un cambio tan evidente en la forma de llevar a cabo un desfile, se agradece... porque te sorprende tanto que hace que te fijes aún más en la colección.  Eso hizo Penélope Almendros empezó con el carrusel final, nos dió una pincelada de toda su colección, un prólogo para abrir boca... y luego, fue una a una desgranando sus piezas.  Todo un acierto!.










Un saludo,
Mario de la Renta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips