29 junio 2012

Publicidad Subliminal - Junio 2012

Buenos días!!!

Tal y como predecíamos (click aquí) Junio ha sido un desastre en cuanto a publicidad en revistas de moda... y no porque hayamos visto las mismas imágenes durante meses (eso podíamos llegar a entenderlo), sino porque nos hemos encontrado anuncios, sí, sí anuncios, como suena, que no entendemos qué pintan dentro de revistas de moda que podríamos llamar "aspiracionales".  Lo siento mucho, yo puedo ir a comprar a hipermercado de turno, y comprar berberechos para el aperitivo de los domingos... pero esto NO es lo que quiero ver cuando paso las páginas de mi revista de moda favorita.

Seremos un poco tontos, pero preferimos ver zapatos que nunca me podré comprar, bolsos divinos que son tan llamativos que no puedes ponerte más de dos veces, vestidos de ensueño y trajes que nunca tendrás la ocasión que ponerte...  sí, sí... las revistas nos hacen soñar con lo que probablemente nunca tendremos.  Cuando abro sus páginas no quiero encontrarme mi vida diaria con su monotonía y poco glamour... para eso ya tenemos el catálogo del Hipercor que nos llega todos los meses a casa!!!.

Y dejando el tema aparte, centrémonos en la pequeña cantidad de publicidad que llama la atención a estas alturas de la temporada:

Sebastian Kim para Calvin Klein Underwear.  

Nos gusta esa naturalidad de la campaña... el chico no pudiendo evitar el mirar a su escultural compañera

Fotógrafo desconocido para Uno de Cincuenta.  

Nos gusta la mirada profunda y penetrante de la modelo, mucho más llamativa que la del lince que la acompaña... y por supuesto el tono tierra de la imagen sobre el que resalta la viveza de los colores del anillo.

Mario Sorrenti para L'eau de Chloé.  

Nos gusta la frescura e inocencia de la imagen...


Fotógrafo desconocido para OPI

Nos gusta porque por fin vemos un esmalte de uñas que no usa la típica imagen del bote cerradito y mono colocado en algún escenario más o menos empalagoso.


¿Cuál es vuestra preferida de las cuatro campañas? (del tema que me ha "encendido" casi no os pregunto porque seguro que no hemos sido los únicos en opinar algo)

Un saludo,
Mario de la Renta

10 comentarios:

Destilando glamour dijo...

la primera me parece muy natural, bueno me refiero con ello a que esa imagen se repite en el día a día de las calles, un hombre prendado por las curvas de una mujer...y la de uno de 50 me gusta mucho, de hecho ya la había visto y el anillo me llama poderosamente la atención, será culpa de la campaña?? feliz viernes!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Le Petit Angel dijo...

Hola que tal va todo??
Imagino que con mucha faena, pero eso es bueno...
Yo me quedo con la de Uno, aunque reconozco que la frescura de Chloé también me gusta.
Bueno espero no dejaros tanto tiempo y que os paséis para ver mis últimas cositas.
Por cierto el 15 de julio tengo otro desfile, que ilusión!!!
Besosssss....se os echa de menos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
raybanoutlet001 dijo...

oakley sunglasses
michael kors handbags
coach handbags
ugg boots
coach outlet
denver broncos jerseys
nhl jerseys
michael kors outlet
oakley sunglasses wholesale
cheap nike shoes

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
salomom shoes
coach outlet
air huarache
coach outlet online
polo ralph lauren outlet
fitflops sale
nfl jerseys
hermes belts
jordan shoes
jordan shoes

Unknown dijo...

christian louboutin shoes
nike x off white
yeezy boost
off white hoodie
adidas eqt support adv
adidas tubular
adidas gazelle sale
nike react flyknit
ferragamo belt
hogan outlet online

Unknown dijo...

qzz0705
ugg boots
uggs outlet
tory burch outlet
christian louboutin outlet
nba jerseys
true religion jeans
polo shirts
chelsea jersey
fred perry polo shirts
pandora jewelry

Unknown dijo...

www11.20


adidas superstar
nike air max
canada goose outlet
canada goose outlet
salomon shoes
clarks shoes
supreme
louboutin shoes
ugg outlet
ugg boots clearance



yanmaneee dijo...

asics shoes
red bottoms
nike shoes
kyrie shoes
christian louboutin shoes
ultra boost
air max 270
curry shoes
michael kors purses
timberland outlet

noor dijo...


تنظيف كنب بالمدينة المنورة افضل ارخص شركة تنظيف غسيل كنب بالمدينة المنورة
تنظيف سجاد بمكة افضل ارخص شركة تنظيف غسيل موكيت سجاد بمكة
تنظيف سجاد بالمدينة المنورة ارخص افضل شركة تنظيف غسيل موكيت سجاد بالمدينة المنورة
تنظيف سجاد بالدمام ارخص افضل شركة تنظيف غسيل موكيت سجاد بالدمام

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips