15 junio 2012

Lo que soñé una noche casi de verano

Buenos días!!!

¿Sabeis una cosa?.  Hoy me he levantado rebelde... y he decidido dar una vuelta de tuerca a nuestros post habituales.  De pronto lo de "título + presentación del post + trama + desenlace + fotos + pregunta final + despedida", me ha parecido demasiado aburrido... y sí, aunque mantendremos el "buenos días" y problamente el "un saludo, Mario de la Renta" por eso de la educación... todo lo demás será diferente.

Y es que esta noche he tenido sueños raros...

Todo empezó con los bocetos de la nueva colaboración de HyM y Margiela (y sí, reconocemos que fuimos unos de los que tuvimos que buscarlo en Google... pero estamos seguros de que no somos los únicos...).  Lo de la colaboración, pues sí, puede ser chula, pero por ahora lo que son chulísimos son los videos



Y de pronto, el boceto cobró vida y se convierte en una de las modelos que presentaban la nueva colección crucero de Jason Wu (es que ya que me pongo a soñar, pues sueño con la colección que más me ha gustado... ese vestido floral print sobrepuesto sobre una rígida camisa blanca... sencillamente brillante.  Ya puestos a contarnos intimidades, ¿a vosotros cuál es la que más os ha gustado?).

Yo que vosotros ya me pondría y vería toda la colección... click aquí

Y de una modelo a otra y aparece en el sueño Serena Van der Woodsen (que tendrá otro nombre, pero para mí siempre será Serena) en el editorial de Marie Claire UK (Julio 2012) para el que ha posado...


Me fijo en los zapatos que lleva... curioso la suela no es roja.  Si ha sido el tema de conversación de la semana!!!.  La verdad es que los señores de Louboutin, con la sentencia que ha fallado la corte francesa a favor de Zara, van a tener complicado eso de defender su seña de identidad.  Por mucha definición de color Pantone que hagan, de ahora en adelante nos vemos las calles totalmente asaltadas por el ejército de las suelas-rojas (click aquí para leer toda la noticia)

Vía Yo Dona (gracias Ari!!!)


Y tras esta divagación empiezo a preocuparme ... y si Serena está esperándome solita en esa habitación de hotel y yo estoy perdiendo el tiempo preocupado con qué ponerme.... hasta que por fin, viene a mi mente la nueva GANT Rugger Collection 2012 y parece que estoy más o menos salvado, ¿o no?



Y bueno... ahora os contaré un secreto: sí, había soñado con todo esto, pero no fueron más que pequeños instantes... realmente me he tirado toda la noche dándole vueltas al partido de "la Roja"... que no todo en la vida es moda!!!

Disfrutad del fin de semana!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz semana, la verdad es que el post es un tanto diferente, los zapatos de zara low cost y clon me encantan.
Y el vestido con tonalidades amarillo quiero uno, has escuchado la canción un día soñando soné estaba soñando contigo. jeje.
Bueno decirte que los sueños si son buenos es mejor recordarlos si son malos olvidadlos y seguir. Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

serpiente me habló en una pesadilla dijo...

Los sueños desde hace muchísimo tiempo han ayudado a diseñar y crear moda novedosa e interesante, a veces no tan bella claro.
Las pesadillas pueden interferir con el proceso de diseñar algo nuevo.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips