20 enero 2012

Un IC con coherencia (¿o no?)

Buenos días!!!

¿Qué?, ¿esperábais esta semana el primer post de "Bodas de Verdad"? (si no sabeis de qué estamos hablando, click aquí).  Pues no!!!.  Hemos querido hacernos los remolones un poquito y crear más expectación... así que tendréis que esperar una semanita... eso sí, prometemos que el próximo viernes seguro que hay reportaje de boda con todo lujo de detalles (lo hemos dejado por escrito, ya no hay modo de volverse atrás)

Es que, en el fondo, nos da penilla abandonar esto de los ICs... porque creemos que realmente sí viene bien, de vez en cuando, un pequeño y rápido flashazo que de opciones y alternativas a lo de siempre.

Hoy nos quedamos con unas propuestas antagónicas que demuestran que no todo tiene que ser igual el día de nuestra boda, pero que sí debería haber un hilo conductor... las primeras imágenes muestran formas totalmente rectas y minimalistas, que luego van pasando por círculos hasta acabar en algo tan pomposo como un tocado floral y un detalle del vestido de lo más trabajado.  Aquí el único hilo conductor es el color o más bien, su carencia de él...  pero se puede ver cierta armonía en el conjunto, ¿no?. 


Y la pregunta final: ¿homogeneidad total en la boda?, ¿o buscar un hilo conductor que se vaya manteniendo aunque se manifieste de formas distintas?.

Un saludo,
Mario de la Renta

7 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!!
Bonito post...pero quiero ver bodas..jejeje..nos dejas en ascuas.
Yo particularmente soy de armonías...no me gusta los cambios bruscos, ni tampoco los contrates exagerados...depende para que.
Besitos y feliz día

http://lepetitangels.blogspot.com/

Miss Chloe dijo...

La homogeneidad y armonía total parece ser el "sueño" de toda boda perfecta. Pero al final descubres que no todo puede ser tan perfecto como quieres: no hay manteles, platos, cojines, tocados, libros de firma, etc. de todos los colores y formas para seguir la línea argumental inicial, o puede que te gusten/te regalen/encuentres de distintos estilos.

Homogeneidad total, hasta el punto que las circunstancias lo permitan... Por otro lado, un poquito de mezcla tampoco está mal ¡los invitados no son ni mucho menos homogéneos!

Destilando glamour dijo...

estoy preparando mi boda que apenas me quedan 3 meses y medio y la verdad es que estoy preparando cosillas con mi estilo, no sé si van en consonancia o no, pero quiero que cada una de las cosas que haga tengan algo que ver con nosotros, espero q sea...muy especial!!! feliz find

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bonito post, y si que me gusta. Prefiero un hilo conductor!

Un abrazo,
Nacho

blogmoodeuse dijo...

Q tenga un hilo conductor claro porque si no uno no sabe por donde va ... y al final se va con un "mal sabor de boca" ... a mi me da la impresion de q algo se me ha escapado y eso me provoca una sensacion de frustracion. Tampoco me gustan las bodas clasicas de esas q te lo puedas imaginar todo desde el principio, es q me aburro y me vuelvo aburrida ... !! Ya sabéis q me encanta la originalidad ... Ultimamente estuve en una boda en Marrakech q duro 7 dias pero eran sorpresas y sorpresas todo los dias y se hizo una parte en Marrakech y la otra en pleno desierto ... fue fantastico ... !!
Por cierto q pena q no pueda asistir a vuestros cursillos !! Yo si q necesito unos buenos profesionales y profesores como vosotros ... !! Mis fotos es q salen malisimas e insignificantes ... !!ayyyyyysssss ... !! Besotes y buen finde !! xoxoxo

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encantan vuestros "IC".

En cuanto a este, me encanta lo del hilo conductor, siempre y cuando sea como en este caso, tenue y sutil.

Abrazos.

Las ideas de Olivilla dijo...

yo soy mas de hilo conductor me gusta más la idea!!
la mia fue un poco asi ...me inspire en un tema y lueg le di forma!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips