24 octubre 2011

Hermés mon ami

Buenos días!!!

Empezamos la semana con un toque muy parisino, así que volvemos a empezar: Bonjour mes chers amis (si no se dice así, echadle la culpas al google translator... que nosotros de francés ni idea).

Como ya os comentamos la semana pasada, el jueves había un street event organizado por Hermès, un encuentro que empezó en Septiembre en ciudades como Tokio, Nueva York, Londres y obviamente París... y que en Madrid transformó un sitio tan castizo como el Matadero de Madrid en el París más chic.

A nuestra disposición (y a la de nuestra creatividad) estaban los carrés más coloridos y sorprendentes: desde los más clásicos hasta los más atrevidos; aunque realmente se echaron de menos los de graffitis (¿no los conoces?. e-coolsystem nos los presentaron aquí).  La verdad es que impresiona tener tantos delante y esa sensación de poder tocarlos y buscar combinaciones imposibles con ellos sin que nadie te mire mal... (en una tienda esto es imposible!!!).

También había los mil y un bracaletes esmaltados, pero no sé, no es lo mismo, ¿no?.  Estos no hacen suspirar... 

Y sin más las imágenes del evento:

















¿Os gusta Hermès en el presente? A ver si consigo explicarme: a mí hasta hace unos años me parecía una firma muy "para madres", pero cada día hay más cosas que me gustan... y que no me importaría nada que acabasen en mi armario...  ¿como en mi fase 1?, ¿como ahora?, ¿o totalmente amantes de Hermès y de todo lo que hace?

Y para acabar os dejamos una propuesta que nos ha encantado; tanto hasta como para poner una imagen que no es nuestra en un post... imaginaos!!!


Vía: Hermes


Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Bueno, y no podemos terminar el post sin hacer una crítica (constructiva, por supuesto) al evento.  Lo siento pero eso de que registren los bolsos a la salida me parece un feo detalle y más viniendo de un evento organizado por una firma de este nivel.  Si temen por sus productos que los protegan adecuadamente con el típico arco de todas las tiendas o que el evento organizado sea más en petit-comité... pero, llegar a esta situación, es muy violento.  

27 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Un evento interesante, sin duda, y muy bien reflejado por las fotografías, que, yo creía eran vuestras, ¿o no? ¿o sí?

A mí esta firma me encanta y sueño con comprarme uno de sus míticos pañuelos, aunque lo preferiría vintage.

La propuesta de colocarse el carré así es conocida, pero poca gente se arriesga. Me encanta que la hayáis explicado.

Desde luego lo de los bolsos me parece mal y creo que no es legal si no eres policía. Si no, que pongan un aparato tipo aeropuerto, aunque creo que tampoco entra dentro de la legalidad;)

Os aconsejo no utilizar el traductor de Google ni siquiera el corrector en castellano, es un desastre. He estado mirando en el diccionario, pero no estoy segura de si la traducción adecuada sería "chéris". Estudié francés en el cole y me acuerdo de poco.

Feliz semana, queridos.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me han encantado las fotos!

Teneis razon, a mi al principio también me parecía una firma de esas que eran un poco para padres, pero yo me pondría más de una cosa sin dudarlo.

Por otra parte, con el detalle de que os registren los bolsos me quedo patidifusa, anda que... hay que fastidiar así un evento.

Me han gustado mucho las fotos y me habéis dado mucha envidia.

Besos!

Anónimo dijo...

Qué colorido tiene la colección!!! me encantan los pañuelos con los naipes...

P.D. Las arrugas no se aprecian en las fotos...

Besos

Olivilla dijo...

Hola Mario!!!!!
Q bien q lo enseñas.. am i de rabia porque anuncio mil cosas.. pero por mis horrorosos horarios laborales rara vez puedo asistir a a muchas cosas y me las pierdo aunque bueno ahi están para los demás!!!

(msnos lo findes claro!!1 q lso estiro a muerteeeeeeeeeeeee)

Pues me parece ideal y muy creativo cómo lo dejaron.. de hecho me da ideas a mi para cdo haga enventos con mis tocados!

;)



YO esta marca la uso porq tengo pañuelos de mi madre y de mi abuela q tenían miles y miles

confieso q lso tengo en el armario muertos de risa porq como tu siempre lso he visto como de madre.. pero voya empezar a sacarlso ya! a ver si encuentro una forma de ponérmelos un poco chic sin paracer mi mum o mi abuela!


Y sobre lo q dices del registro de bolsos , me parece en simple clara y llanamente una auténtica: CUTRADA!


un beso y buena semana!


olivilla-olivilla.blogspot.com

Deme dijo...

Holaaa Guapos!! Si es que me dio TANTA pena perderme este evento de Hermes... cuando me llego la convocatoria queria morirme!! Una vez mas las fotos espectaculares!! Si es que... el que lo vale lo vale!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Eva dijo...

Primero me encantan las fotos. Será lo más que me acerque a un producto de Hermes, jajajaja. Qué maravilla poder ir a eventos de esa clase!!! La idea del pañuelo me encantó, y me la guardo, porque aunque ahora hace fresquito, quizás me saque de un apuro algún día.
Ahora bien, me parece muy fuerte que os registraran los bolsos al salir ... Madre mía!!! Supongo que ellos sabrán a quien invitan y que tendrán suficiente confianza en que no les vayan a robar nada. Bueno, es muy fuerte!!!

^_^ Eva

Vane dijo...

Para mi Hermes es igual a LUJO (en mayúsculas!!) Evidentemente nada de esta firma acabará en mi armario, pero son de estas compras que son más una inversión (no solo para nosotras sino para hijas y nietas) que un simple compra.
Lo de los bolsos, me parece bastante patético, la verdad, no me extraña que os sintieráis violentos... Besos!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Para mi Hermes representa el lujo, el hecho de que por un Kelly o un Birkin con todo lo que cuestan, tengas que llegar a esperar hasta 18 meses lo dice todo.

Muy bonitas las fotos, seguro que fue un evento de los que se recuerdan con el paso del tiempo.

Tienes toda la razón, muy feo registraros el bolso a la salida, eso no se puede consentir.

Soñando entre Nubes dijo...

Como era de esperar vuestras imágenes las mejores de todos los post que he visto de este tema. Yo iba a ir pero al final me fue imposible y además también tengo el mal recuerdo de lo que habéis contado pero que yo ya lo viví en un Outlet que organizaron en un hotel en Madrid hace unos meses...vergonzoso!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Por cierto que os voy a mencionar en TW para una persona que quiere algo!

Diario de la Novia dijo...

La verdad es que Hermès es una de esas marcas de lujo inaccesible que nunca me ha llamado la atención. Su imagen está muy ligada a "lo antiguo",que no "vintage" (creo que en ese matiz hay una gran diferencia).

Lo de registrar los bolsos me parece un horror y de un mal gusto terrible...

Ellen dijo...

preciosas fotos que mas se puede pedir para hacerte una idea del evento . es ver tus fotos son divinas, como siempre.
Lo de registrar los bolsos que cutre!!
un besito.
ELLEN

Destilando glamour dijo...

parece un evento interesante y me gusta mucho el aire que está tomando hermés en los últimos tiempos, como tú bien indicas

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Muy bonito y la selección de fotos como siempre muy acertada.

Yo no los uso, pero reconozco que son bellísimos.

Anda que registrar los bolsos, ya lo que quedaba por ver.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Por alusiones, sólo señalar que para que algo sea antiguo ha de tener más de 100 años; para que sea vintage sólo más de 14, aunque claramente, no tiene el mismo valor un pañuelo de 1985 que uno de 1965, por poner unas fechas.

Abrazos.

Unknown dijo...

Que buen post, las fotos chulísimas y Hermes me encanta.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

María José dijo...

Unas fotos preciosas. Los pañuelos me encantan y los brazaletes esmaltados no están nada más. Para mi gusto hace varios años que dejó de ser un marca "un poco carca" ( me ha salido un pareado ) y no me importaría tener el armario lleno de cositas Hermés. Lo de los bolsos, cutre,cutre.
PD. No estás en una lista de blogs favoritos ( aunque lo estarás en cuanto tenga un poco de tiempo ) estás en la lista de blogs premiados con el premio "Blog amigo". A partir de ahí tú decides lo que haces con tu premio. Un beso.María José.

Crazy for fashion dijo...

Me ha encantado tu post! Te sigo! <3<3

Unknown dijo...

amo esta marca, te lo debiste de paar increíble en el evento... me alegro, al post le doy un diez, al igual que a las fotografías!! :) gracias por tu comentario en mi blog!! nos vemos por aqui.

un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Noemi dijo...

Hola Mario , te acabo de conocer mediante Claire Vazquez y vale la pena, si Sr! con Hermés ocurre como con todos los clásicos, puede que te aburran pero en cuanto te pruebas uno sientes al segundo el subidón de cambio! ya puedes llevar unos jeans hechos polvo con una camiseta roída, con un Hermés te transformas en puro estilo, bien puesto claro!
Pena del registro al salir!!! (si lo hacen será por algo!!)
Un saludo.
Noemi

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me ha parecido muy bonito, parece que con tus fotos haya estado allí!
Uf! lo del bolso que quieres que te diga, ya no es solo con Hermés te lo digo yo...

Besos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Qué pasada, no? me gusta mucho todo lo que se respira en las fotos. Seguro que habéis disfrutado muchísimo de la experiencia ;)

Un besito,
Pattricia

Charmin dijo...

Holaa!!Me encantan las imágenes que nos ofrecéis a los que no pudimos asistir!! a mi Hermes me parecía un poco como dices tú de madres pero lo que siempre me han fascinado son sus bolsos!también es cierto que cada vez me gusta más todo lo demás! se puede decir que estoy como tú jeje!!
Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

esta firma no deja indiferente a nadie..y a nosotras tampoco!!el naranja en la moda siempre se vinculara a ellos, y es algo que pocos consiguen!

PM

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Hermés siempre lo asocio un poco a lo "clásico" y eso a mi en ppio me echa un poco para atrás. Pero tras ver tu post y tus maravillosas fotos, veo que está cambiando y haciendo cosas en un estilo más tribal y en algunos caso con un toque Vintage.
Mil gracias por acercarme estos eventos con unas fotos tan inspiradoras.

Un beso
Vivi

http://virlova75.blogspot.com
Living in Vintage

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me quede con las ganas de ir el jueves pasado asi que mil gracias por compartirlo. Unas fotos preciosas, claro ;)

besitos

*Petit Carrusel* dijo...

A pesar del clasicismo que siempre ha definido a esta marca (desde mi punto de vista) viendo vuestras bonitas fotografías me atrevería a decir que ha evolucionado hacia un público más juvenil!...

Esas pulseras son increiblemente bonitas, ojalá pudieran colgar de mi muñeca algún día!...En cuanto a sus famosos pañuelos, nunca han llamado especialmente mi atención, será porque no los uso, pero me ha sorprendido la infinidad de posibilidades que tienen para vestir!.

Por último, muy buena crítica! que sepáis que solo "los policías" pueden registrar las pertenencias personales. Si yo hubiese sabido que todos debían pasar por esa "vergonzosa situación" le hubiese dicho "bye bye Hermés".

Cielos Azules.

Mj.

GINGER dijo...

Chicos yo no fui porque con este horario....Pero menos mal que os tengo a vosotros y vuestras cámaras para ver con detalle lo que alli había!! El momento camisa con pañuelos me encanta, una idea para el próximo verano, pero lo que de verdad me encanta es vuestra sinceridad con respecto a la critica,...un detalle feo feo eso de registrar!!

Besos desde mi agenda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips