21 septiembre 2011

Ailanto celebra su décimo aniversario... desfilando!!!

Buenos días!!!

Lo siento pero es que Cibeles sigue siendo novedad... y acabando ayer es difícil hablar de otra cosa que no sea de desfiles, diseñadores, colecciones, propuestas... pero tranquilos que no os vamos a martirizar con uno tras otro todas las propuestas que se han visto en las pasarelas, de ahora en adelante bajaremos el ritmo. Prometido!

Y para celebrar su décimo aniversario en Cibeles, Ailanto hace lo que mejor sabe hacer, presentar una nueva colección para la próxima primavera-verano.  Una colección en la que combina una estética muy natural (tonos beige, camel, tejidos como la arpillera, el lino, detalles en cuero) con sus ya famosos estampados.  En general una colección de superposiciones sorprendentes al incluir en ellas incluso los propios forros de los vestidos.

Para mí destacan dos detalles: camisas abotonadas hasta arriba (que cada vez se empiezan a ver más aunque sólo sea en pasarela... ¿de verdad el próximo verano nos sacrificaremos tanto por ser "cool"?), vestidos largos y vaporosos que parecen respirar por sí mismos, y toques lenceros en algunas propuestas.

Y como lo estáis deseando... os dejo las imágenes!!!!




















Fotografía por Mario de la Renta ©


¿Qué os ha parecido la colección?, ¿colección merecedora de celebrar el décimo aniversario de su paso por la pasarela madrileña?.  Yo me quedo con los vestidos de gasa de cintura baja...  sé de alguna que mataría por tener uno  de estos colgado en su armario para estrenar la temporada que viene...

Agradecimientos:
A Trendy Life por todo, todo y todo... muchísimas gracias Rebe!!!

Un saludo,
Mario de la Renta


Ps: Quería pediros disculpas porque esta semana hemos estado y estaremos un poco fuera de juego... estamos totalmente volcados en la Wedding Fashion Night (espero que a estas alturas todos sepais lo que es, y sino... clic, estáis a tiempo de pedir todavía vuestras invitaciones) y claro, preparativos de última hora, concretar puntos, cerrar temas... os lo podéis imaginar, ¿no?.   Pero, a partir del viernes que seamos "libres" nos ponemos a retomar nuestras visitillas a los amigos, porque sois eso, amigos.

13 comentarios:

María dijo...

Pues a mi me ha ganado por completo esta colección, esos colores y esas faldas... una maravilla!

muaaaaa & feliz martes!
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Le Petit Angel dijo...

Que bonito todo, los diseños y la armonía en toda la colección con esos colores tan suaves, no se puede pedir mas.
Me quedo con la primera foto, esa mujer clásica y siempre elegante.
Bss
http://lepetitangels.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

Preciosa colección !! y sí, yo sóy de las que por un Ailanto MA-TO..jajaja.
Un beso,

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Como Le Petit Angel, me quedo con la primera y también con las florecitas y los brillitos. Los vestidos de cintura baja me gustan, por su corte años 20.

Sobre las blusas atadas al cuello y con sisa americana, ya inundaron nuestras calles hace años; así que son ponibles, depende del tejido. No hace falta ir muy escotada en verano para no pasar calor.

Preciosas fotos.

Nos vemos mañana.

Abrazos.

*Petit Carrusel* dijo...

Ha sido sin duda mi colección preferida este año!(con el permiso de mi admirado Schlesser) magníficos esos vestidos de gasa a partir de la cintura que tan bien habéis sabido captar en las fotografías!

Cielos Azules.

Mj.

María dijo...

Qué majos que sois!! Hay algunas cosas de esta colección bastante chulas, la verda =)

Muchísimo ánimo para preparar todo y espero vuestra vuelta!Que vaya fenomenal la WFN ;)

=))

Vane dijo...

Una de las mejores colecciones, sobre todo los tejidos, son una maravilla! Besos y mucho ánimo!

BeSugarandSpice dijo...

Que colección tan bonita, me encantan los colores, las telas y los cortes.Besos!!

Charmin dijo...

Holaaa!! Ailanto siempre me ha gustado!veo una colección muy cuidada, tejidos delicados y muy femeninos!!
Besos
http://charmincloset.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Fabulosa su interacción con los locos años 20....es que me encantan por descontado!
Besos y ánimo con el trabajo

Núria C.B dijo...

Hola guapísimos!!! Qué fotazas!! Y qué colección! Me ha encantado! ;)
Que vaya genial la wedding fashion night!! Ojalá me pillase más cerquita! jeje
Y mil perdones por haber estado desaparecida, pero he estado super agobiada con las opos! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Elena dijo...

Me encanta la colleción!!!! Que pena que no la haya podido ver en persona! besitos

Mary dijo...

Hola Mario muy buenas y feliz fin de semana.
Lo primero la colección ha sido espectacular y como colofón de su decimo aniversario por todo lo alto. Para mi modesta opinión.
Felicitarte por las fotos ya que son fantásticas y de catálogo de las mejores revistas del mundo. Siempre como dijo bajo mi modesta opinión. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips