08 abril 2011

Showroom de Amaya Arzuaga

Ya avisábamos, iba a ser un post algo más tardío de lo habitual... pero merece la pena!!!.  Esta tarde nos hemos pasado por el showroom de Amaya Arzuaga donde se presentaba su colección otoño-invierno 2011-2012.

Lo que nos perdimos en Cibeles y en el Grand Palais de París, hemos podido disfrutarlo esta tarde y desde tan cerca... es un lujazo poder ver todos los detalles de la colección (e incluso recrearte en ellos).  Los volúmenes y tejidos que esta diseñadora propone ganan en las cortas distancias!!!.

La colección con estructuras muy marcadas (un clásico en Amaya), y en este caso con estructuras "exoesqueléticas"y volúmenes de mariposa.  Asimismo, también hemos visto algo de la tendencia oversize en chaquetas y abrigos tal y como marca la moda del momento.

En cuanto a colores: negro, beige, rojo, azul klein, naranja... parece ser que el colorido de esta temporada estival va a extenderse también a lo largo del invierno.  ¿Os imaginais un invierno colorido?... como los últimos han sido tan negros, grises, camel... será todo un punto de inflexión!

El ambiente super distendido y muy propicio para pasar un buen rato entre amigos y colegas que según nos cuentan se ha alargado más tiempo del previsto inicialmente...















Amaya como siempre, dando en el clavo con su nueva colección!!

XOXO

8 comentarios:

Carla dijo...

Ohhhhhh, qué colección más bonita!!! Estoy deseando verla en la tienda. Fantásticas fotos!

Mrs Cris dijo...

Lo que hubiese dado por estar allí!!!. Qué glamour!!!

Lau Lau dijo...

Amaya Arzuaga es una diseñadora que me encanta!!! Gracias por acercarnos este adelanto de la próxima coleccción... qué zapatos más espectaculares!

Unknown dijo...

me ha gustado tu blog, muy interesante y buenas fotos!!
ya tienes una seguidora más!!
te dejo el mío y si te gusta pues..... hazte seguidor también, te espero!!
www.hunterchic.es

In pink dijo...

Colores en invierno???. Hace unos años se llevó el rojo, pero no sé yo si la explosión de color triunfará. El verano está asegurado, eso está claro, pero el invierno... tengo las mismas dudas que tú. Buen post!!!

Ana dijo...

La falda beige me encanta!!! Lástima que normalmente no pueda permitirme estas marcas.

Miss Niké dijo...

Ohhhh, me encanta el vestido rojo...Y el negro... Y la falta beige (¡a mí también!)... Snif

Unknown dijo...

wowww...great colection!! thank for the post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips