28 marzo 2011

Novedades en el blog!!!

Buenos días!!! Queremos comenzar la semana con novedades!!! Es bastante obvia, pero queríamos compartirla de forma especial con vosotros.

Si mirais un poquito hacia arriba, vereis algo nuevo... hemos evolucionado nuestra cabecera!!! La verdad es que no era dificil, pero los que nos conoceis, sabeis que nos cuesta un imperio dejar de lado nuestra sobriedad innata (algunos la califican de "sosismo").

Así que viendo que debíamos ser el único blog del mundo que sólo ponía el nombre en el título (sin ningún adorno adicional), hemos decidido ser atrevidos y osados y poner alguna foto en cabecera (ya ponerla en color iba a ser demasiado!!!).

Aquí os dejamos las fotos que componen nuestra cabecera en grande (para que podais "criticar" a gusto).






¿Qué os parece la nueva cabecera?

XOXO

Ps: Tranquilos, el Inspiration Cocktail lo pasamos al miércoles!!!

9 comentarios:

Hellen dijo...

Me encanta la nueva cabecera!!! La verdad es que es mucho más chula que la anterior!!!

Glamorous Girl dijo...

A mí más que la cabecera en sí, me impresionan las fotos... son increibles!!!. ¿Nos sacais así de bien a las simples mortales? (me ha costado, pero al final he pillado que era un desfile)

Ariadna dijo...

No sé cómo sería la cabecera anterior pero esta me encantaaaaaa

Miss Niké dijo...

Me gusta mucho la nueva cabecera. ¡Muy original y con estilo! Enhorabuena, me han encantado las fotos.

Rous dijo...

Hola Mario!!!!! Me gusta tu nueva cabecera, pero tambien me gustaba mucho la anterior, mucha gente confunde la soseria con la elegancia asi que tu no hagas caso a los que te llaman "soso".
Respondiendo a anterior comentario de las "simples mortales", he de deciros que si, que Mario ha conseguido algo que muy poca gente ha hecho, que es que mi marido salga bien en una foto!!!! Y eso que es guapisimo!!!!!!!!!!!!!!

Mario, espero tu siguiente post... nos puedes adelantar sobre que va a ir?????????????

Lula Closet dijo...

Me encanta que te hayas lanzado, esta muy chula tu nueva cabecera, las fotos son preciosas, nada que criticar.

Bss

Mario dijo...

Si llegamos a saber antes que la nueva cabecera tiene tanto éxito la hubiésemos cambiado antes!!! Muchas gracias a todas!!! (pero al final nos vais a sacar los colores)

No sin mis blogs! dijo...

Menuda cabecera!!! La verdad es que llama la atención!!!

Unknown dijo...

kobe 11
nike huarache
nike dunks
ferragamo sale
michael kors outlet
true religion jeans
michael kors outlet
nike air max
real jordans for sale cheap
golden goose outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips