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Hola chicos!!
Ultimamente estamos hablando mucho de running, cross fit, spinning, yoga, carreras de obstáculos, pero hay otra especialidad deportiva tan agotadora como cualquiera de las que he mencionado arriba y no es otra que.... la ruta de los Open Days en las Agencias de Comunicación.
Para los que no estéis muy familiarizados con este tema os explicamos un poquito en que consiste esta extenuante práctica deportiva: 2 veces al año las agencias de comunicación abren sus puertas a la prensa, a los bloggers, a estilistas y freelances del mundo de la moda para enseñar las propuestas de sus marcas de cara a la próxima temporada.
Como este año estamos muy entrenados (al final tanto entreno para la Media Maratón y para la Wings For Life, nuestras prácticas con el Yoga mañanero y los entrenos del NTC van a tener su efecto) nos hemos atrevido con dos mañanas de Open Days para ver la moda que viene de cara a este invierno.
Venga, vamos al lío, que me enrollo y al final no os cuento nada de nada...
Si hay una diseñadora que representa el buen rollo (sería como el equivalente del #run4fun pero en el mundo de la moda) esa es La Condesa. Cada vez que hablamos de ella después de un desfile y, a pesar de conocernos ya muchos años, no deja de salirnos la vena fan, ¡no lo podemos evitar! (y tampoco es que queramos ocultarlo). En esta ocasión volvimos a ver la colección Interbellum que junto con Neon Boots compartían presentación en una preciosa tienda de decoración en Malasaña, Mestizo Store, que recomendamos al 100% porque tiene cosas chilísimas. Fue una pasada poder redescubrir la colección entre las maravillas de la tienda.
Corre que te corre seguimos nuestra ruta rumbo al pressday de una de esas marcas de las de toda la vida, que conocemos seguro todos y que es Mirto. Nos recibieron en una preciosa suite en plena calle Alcalá y nos explicaron con detalle y mucho cariño como viene este otoño el hombre Mirto (amor absoluto por sus pijamas vintage).
El segundo día ya si que estuvimos visitando las propias agencias, donde se cuece la comunicación de las grandes marcas de moda. Primera parada, nuestros amigos de InHouse donde pudimos conocer de mano de la propia Cristina Piña los secretos de su colección Five O'Clock inspirada en las colonias británicas en Africa en los años 40 (lo que le gusta a Cristina hacer cosas bonitas) y también vimos y tocamos las joyas en forma de vestidos y tejidos del gran Ulises Mérida.
Terminamos la agotadora mañana en The Apartment, una agencia que teníamos muchas ganas de conocer, disfrutando de las propuestas de otro grande de la moda española: Moises Nieto. Hace ya algunos años que lo vimos por primera vez en un desfile y nos dejó con la boca abierta, y con el paso del tiempo hay que reconocer que no hemos podido cerrarla con viendo temporada tras temporada nuevos sus diseños. Pero eso no fue todo, conocimos de primera mano la nueva colaboración de Stella McCartney para Adidas (algo de deporte puro tenía que tener este post) e hicimos un gran descubrimiento de una nueva firma que aterriza en España desde Holanda, se llama Gaastra y, aunque especializada en el mundo de la vela, nos mola todo para nuestro día a día!!!
Ultimamente estamos hablando mucho de running, cross fit, spinning, yoga, carreras de obstáculos, pero hay otra especialidad deportiva tan agotadora como cualquiera de las que he mencionado arriba y no es otra que.... la ruta de los Open Days en las Agencias de Comunicación.
Para los que no estéis muy familiarizados con este tema os explicamos un poquito en que consiste esta extenuante práctica deportiva: 2 veces al año las agencias de comunicación abren sus puertas a la prensa, a los bloggers, a estilistas y freelances del mundo de la moda para enseñar las propuestas de sus marcas de cara a la próxima temporada.
Como este año estamos muy entrenados (al final tanto entreno para la Media Maratón y para la Wings For Life, nuestras prácticas con el Yoga mañanero y los entrenos del NTC van a tener su efecto) nos hemos atrevido con dos mañanas de Open Days para ver la moda que viene de cara a este invierno.
Venga, vamos al lío, que me enrollo y al final no os cuento nada de nada...
Si hay una diseñadora que representa el buen rollo (sería como el equivalente del #run4fun pero en el mundo de la moda) esa es La Condesa. Cada vez que hablamos de ella después de un desfile y, a pesar de conocernos ya muchos años, no deja de salirnos la vena fan, ¡no lo podemos evitar! (y tampoco es que queramos ocultarlo). En esta ocasión volvimos a ver la colección Interbellum que junto con Neon Boots compartían presentación en una preciosa tienda de decoración en Malasaña, Mestizo Store, que recomendamos al 100% porque tiene cosas chilísimas. Fue una pasada poder redescubrir la colección entre las maravillas de la tienda.
Corre que te corre seguimos nuestra ruta rumbo al pressday de una de esas marcas de las de toda la vida, que conocemos seguro todos y que es Mirto. Nos recibieron en una preciosa suite en plena calle Alcalá y nos explicaron con detalle y mucho cariño como viene este otoño el hombre Mirto (amor absoluto por sus pijamas vintage).
Y así terminaron dos días agotadores, donde no solo los pies se cansan de recorrer Madrid, sino que los brazos van sufriendo conforme se van cargando de bolsas, llenas de press-kits, catálogos, lookbooks y algunos regalitos... ¡Me río yo de la Spartan Race!
Un saludo,
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Mario de la Renta
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2 comentarios:
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