27 noviembre 2014

Acosta: the masters of leather pressday

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Buenos días!!

Todos tenemos en mente a Acosta como una marca de bolsos asociada a nuestras madres, o a lo mejor no a nuestra madre concretamente... pero sí a su generación. Pues bien, este cliché tenéis que ir quitándolo de vuestra cabeza porque los tiempos cambian, las marcas evolucionan y este es un claro ejemplo.

Nuestra visión de Acosta comenzó a cambiar en el press day de la pasada temporada, y definitivamente ha cambiado de cara a la próxima colección Primavera Verano 2015. Bolsos clásicos, artesanos y de calidad no tiene por qué ser sinónimo de bolso de madre... o ¿es que el Amazona de Loewe o el Birkin de Hermès no os tienen conquistados?

Pero por si esto fuera poco, Acosta le tiende la mano a otros diseñadores españoles para hacer colaboraciones en colecciones y la mismísima Ana Locking nos lo estuvo contando en persona, transmitiendo una enorme emoción ya que ambos sectores del negocio de la moda tienen mucho que aportarse mutuamente.

Nosotros hemos cambiado el chip, ¿os hemos convecido para que empecéis a cambiarlo?

Perhaps you´ve never heard about a spanish handbag brand named Acosta, but if it´s new for you just take a look at their designs because their clasic, hand-krafted, high-quality bags are starting to be spread around the world.  During our mother´s time they were very well-known but, unfortunately, they suffered some dark years.  The good news is that they are back, better than ever, with the same quality but with a cool dash focused in a younger public.  Keeping the classic and with a bit of edge, seems to be their new mantra and thus, they have partnered with one of our favourite spanish designers: Ana Locking!!! (imagine the moment when she was explaining us all the details of the collaboration, we were thrilled!!!)



Un saludo,
Mario de la Renta

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