Buenos días!!!
La lógica nos dice que la Diciembre es un mes de consumo, la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina y todos vamos como locos buscando ideas para escribir la carta a los Reyes Magos.
Pero las marcas parece que no lo entienden igual, al menos en lo que se refiere la inversión en publicidad en las revistas de moda... imaginamos que sus motivos tendrán, pero lo cierto y verdad es que la publicidad subliminal en este último número del año es... dejémoslo en ramplona...
Fotógrafo desconocido para Boucheron
La Place Vendôme en el centro de París es sinónimo de lujo, de exclusividad.... así que con poquito más que el emplazamiento se consiguen grandes resultados en una campaña: un bonito contraluz, una espalda sugerente, un moño italiano años 50 y voilá... campaña de Boucheron con éxito asegurado.
Fabier Baron para Roses de Chloé
Chloé es una firma habla de romanticismo, tiempos de antaño, dulzura, suavidad... y eso es lo que vemos perfectamente reflejado en esta imagen. Sus colores pastel, la candidez de los rostros de esas tres adolescentes, una luz matizada, unas sombras suaves y unas miradas limpias e inocentes... objetivo logrado Sr. Baron!
Stefan Beckman para Tiffany and Co
Una vez más Tiffany´s se mantiene fiel a su estilo: pareja enamorada que sella su compromiso con uno de sus anillos de compromiso. Visto, sí, muchas veces... pero la historia del príncipe azul en un Nueva York nevando conmueve a la mayor parte del sector femenino del planeta... y, al final, esa es la idea, ¿no?
Tim Walker para Lady Dior
Tim Walker nos sorprende con el color intenso de esta campaña para Lady Dior... el fondo blanco irregular, la mancha de pintura en tono azul real, la pose tan dura y soberbia de la modelo, magistralmente colocada siguiendo la tradicional regla de los 2/3... y, al final, todas las miradas sobre ese bolsito de pequeño tamaño pero hipnozante diseño.
Fotógrafo desconocido para Ugg
Un 10 a esta campaña de Ugg... porque lo sencillo habría sido sacar una celebrity (de las muchas que hay) llevando unas de sus botas... pero no, le han dado un toque cañero a su campaña con ese sillóncito que recuerda al interior de las botas surferas más calentitas del planeta... imagen llamativa, simpática y de las que no se olvidan.
Inez and Vinoodh para Miu Miu
Y como siempre, llega el momento crítico del Publicidad Subliminal mensual y esta vez le ha tocado el turno a Miu Miu que parece que, de pronto, quiere convertirse en Marc Jacobs con sus campañas (eso sí, con fotos menos quemadas de los que nos tiene acostrumbrados el Sr. Teller). De la sofisticación de campañas pasadas (recordemos las de aire asiático o las de Chloe Sevigne) pasamos a unas adolescentes tiradas en el suelo después de una noche de juerga loca... ¿perdona?, ¿esos son los valores de Miu Miu para las quinceañeras?
¿Qué os parece la publicidad subliminal de Diciembre?, ¿cual es vuestra campaña favorita?
Un saludo,
Un saludo,
Mario de la Renta
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2 comentarios:
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