Buenos días!!!
Si Alfred Hitchock en vez de escritor de innumerables novelas de misterio o de director de cine hubiera sido fotógrafo de moda... ¿cómo hubiera enfocado una editorial, o una campaña?
Could you imagine a fashion campaign or a fashion production directed by the great novelist and cinema director Alfred Hitchock? Most probably we´d get the answer from this Dior Magazine editorial for this fall-winter season shot by Camila Akrans. The shadows, reflections, impossible lightings communicates all the stress that we feel when watching this mistery films that I loved so much when I was younger (Alfred Hitchock and Agatha Christie where my idols, let´s admit it).
A lo mejor la respuesta la tenemos en la editorial que aperece en la edición de otoño- invierno de Dior Magazine, en la que Camila Akrans envuelve en misterio a una bella Nadja Bender.
Sombras, reflejos y luces inverosímiles nos transmiten la tensión que sentimos al ver las películas del gran Hitchock en la pantalla, entrando en una habitación semioscura y desnuda de mobiliario con un suelo en damero infinito y, como una decoración, unos gigantes cojines plateados de helio volando sin otra dirección que la del azar.
Sin lugar a dudas, un editorial elegante de las damas de los años 50, enigmáticas, distantes, frías y calculadoras... no conocemos el fina, pero creemos intuirlo.
Could you imagine a fashion campaign or a fashion production directed by the great novelist and cinema director Alfred Hitchock? Most probably we´d get the answer from this Dior Magazine editorial for this fall-winter season shot by Camila Akrans. The shadows, reflections, impossible lightings communicates all the stress that we feel when watching this mistery films that I loved so much when I was younger (Alfred Hitchock and Agatha Christie where my idols, let´s admit it).
A lo mejor la respuesta la tenemos en la editorial que aperece en la edición de otoño- invierno de Dior Magazine, en la que Camila Akrans envuelve en misterio a una bella Nadja Bender.
Sombras, reflejos y luces inverosímiles nos transmiten la tensión que sentimos al ver las películas del gran Hitchock en la pantalla, entrando en una habitación semioscura y desnuda de mobiliario con un suelo en damero infinito y, como una decoración, unos gigantes cojines plateados de helio volando sin otra dirección que la del azar.
Sin lugar a dudas, un editorial elegante de las damas de los años 50, enigmáticas, distantes, frías y calculadoras... no conocemos el fina, pero creemos intuirlo.
Un saludo,
Mario de la Renta
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5 comentarios:
Una campaña preciosa y un análisis muy interesante.
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